8 frases ocurrentes a tener en cuenta si te encuentras con tu exnovio

Laura Sánchez, Filóloga

En realidad no fue una pena que esa relación de pareja llegara a su fin. De menuda te has librado y ahora que el dolor ha desaparecido puedes ver con claridad el error que cometiste. No pasa nada, no hay que fustigarse por los errores, pero si te encuentras con tu exnovio un buen día, ten a mano algunas frases para él.

Qué decirle a tu exnovio si un día te lo encuentras

Suponemos que se te han quedado muchas cosas por decir a tu exnovio, pero para bien o para mal no hay oportunidad de soltar todo lo que te pasa por la cabeza. Si un día tu exnovio, por motivos que no llegaremos a comprender jamás, te llama o, por jugarretas del Karma te lo encuentras por la calle, ten preparadas algunas frases que condensen todo lo que piensas.

1 'Te desearía lo mejor, pero ya estuviste conmigo'. Parece una frase beligerante, pero en realidad demuestra que ya estás en paz con la vida, con él, contigo misma y que ya has superado la ruptura. Estás en ese punto en el que la autoestima está donde siempre debió estar.

2 'Te diría que mereció la pena, pero no me gusta mentir'. Es cierto que esta frase esconde un poco de rencor, pero a veces hay que protegerse frente al desamor con una pizca de prepotencia. No tengas reparos en utilizarla con tu ex.

3 'No te sienta tan mal haber pasado por el aro'. Esta frase está dedicada a todos esos exnovios que contigo alardeaban de ser unos rebeldes y se casaron con otra, se compraron una casita con otra y tuvieron hijos con otra.

4 'Felicidades por tu cumpleaños; por fin cumples algo'. Como siempre nos preguntamos si hay que felicitar a un exnovio o no por su cumpleaños, hemos encontrado la felicitación perfecta para él.

5 'Ni tú eras para tanto ni yo para tan poco'. Es la realidad, no hay rencor ni reproche en esta frase, solo contiene verdades. Que él no merecía la pena es evidente, la lástima es que no te dieras cuenta antes. Pero nunca es tarde.

6 'No estás tan bueno para ser tan idiota'. Decir tacos es terapéutico si sabes cómo y si además están dedicados a ese exnovio que ganará el premio a la chulería. Bájale los humos.

7 'Fue un placer no haber llegado a nada contigo'. También te puedes poner trascendental, que una ruptura bien merece un drama. Esta frase se pronuncia sonriendo y con un brillo especial de felicidad en los ojos.

8 'Ojalá lo que estés buscando valga más que lo has perdido'. Puede ser casi una maldición, pero esta frase le llegará al fondo de su corazón por más helado que lo tenga. No te preocupes y si él no tuvo reparos en dejarte de forma terrible, tú tampoco los tengas en soltarle frases lapidarias.

Puedes leer más artículos similares a 8 frases ocurrentes a tener en cuenta si te encuentras con tu exnovio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: