10 formas terribles de romper con tu pareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Maneras horribles para romper con tu pareja

Cuando una relación de pareja llega a su fin, nunca es un final feliz. No hay forma humana posible de no sufrir en una ruptura de pareja, pero hay métodos para romper con tu pareja que incrementan el dolor. Estas son 10 formas terribles de romper que nunca debes utilizar.

Las peores formas de romper con tu pareja

Te va a doler. Le dejes o te deje, el caso es que una ruptura de pareja duele. Pero duele mucho más si se hace utilizando algún método terrible carente de sensibilidad. Nosotras no, pero el Karma se ocupará de ellos.

1 Enfermedad. Dejar a tu pareja cuando está convaleciente de una enfermedad debería estar penado por la ley. Más aún si el comunicado oficial se hace en el hospital.

2 Desaparición. Que se esté poniendo muy de moda el 'ghosting' como método para romper con tu pareja no lo hace menos terrible. Una persona que desaparece de tu vida sin ninguna explicación y sin un adiós no se merece ni una lágrima.

3 Facebook. Hoy en día las redes sociales se utilizan para todo, pero dejar a tu pareja mediante una publicación en Facebook es de las peores formas que hemos visto.

4 Otra. Sabemos que es muy habitual que una infidelidad lleve a una ruptura de pareja, sabemos que hay muchas, muchas mujeres a las que su novio ha dejado por otra, pero que sea habitual no quiere decir que no sea un método horrible.

5 Público. Imagínate una comida familiar, tal vez en plena Navidad, a tu novio comunicando a todos y en riguroso directo que te deja, que ya no puede más y que necesita tiempo, o espacio, o a otra, o lo que sea. Terrible.

6 Whatsapp. Enviar a tu pareja un mensaje de texto o un Whatsapp para romper ha sido, es y seguirá siendo de las formas más maleducadas que existen. Y lamentablemente se hace cada vez más.

7 Sexo. Resulta que desde hace un tiempo tu novio está pensando en dejarte y no sabe cómo decírtelo. No se le ocurre mejor momento para terminar la relación que después del sexo. Karma, tienes trabajo.

8 Viaje. Es cierto que viajar en pareja es un arma de doble filo en el que o bien la pareja se une más o bien se descubren aspectos de la otra persona que hubieras preferido no conocer. Pero de ahí a cortar la relación en pleno viaje...mal no, fatal.

9 Escaqueo. No falta quien no se atreve a romper con su pareja y se dedica a hacerle la vida imposible hasta que la otra persona no aguanta más. No es solo una forma terrible de romper, sino la más cobarde.

10 Fechas señaladas. Debería estar terminantemente prohibido dejar a alguien en fechas señaladas o importantes. ¿Cómo sobrevivir a una ruptura cuando te han dejado el mismo día de San Valentín?