Mensajes para romper una relación: cómo terminar con el amor

Frases para decir adiós a tu novio/a

Laura Sánchez, Filóloga

Una nunca sabe cómo romper una relación. Aunque no sea lo más educado del mundo, también puedes enviar mensajes para romper con tu pareja. Para que te resulte más cómodo, rápido y eficaz utiliza el teléfono móvil. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para romper una relación.

Cómo romper una relación con un mensaje

Hay cosas que es mejor no decir a la cara para que duelan menos. En estos casos de ruptura inminente, caben todo tipo de mensajes, desde los más realistas 'A veces, aunque duela, es más sano decir adiós', hasta los más sinceros 'Podría seguir contigo, pero entonces nunca podría volver a ser feliz'.

Y es que no lo puedes evitar, te sientes decepcionada porque tu príncipe azul se convirtió en sapo y además lo hizo sin avisar 'Pensaba que eras diferente, pero ahora veo que eres como los demás'. Para las rupturas más dolorosas, lo mejor es ser contundente 'Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal'.

También puedes enviar mensajes demoledores si la situación lo requiere. Al fin y al cabo, la decepcionada eres tú 'Tú no eres la persona de la que me enamoré. No te conozco'. Pero lo cierto es que no hay una fórmula segura para terminar una relación de forma educada 'Es mejor terminar ahora antes de que acabemos odiándonos'.

Tampoco pasa nada si envías algún mensaje chistoso cuando la persona a la que estás dejando te importa bien poco 'No eres tú, soy yo; que te estoy cogiendo un asco que flipas'. Y no te olvides de las maravillosas aportaciones del Whatsapp 'Me gustas cuando te bloqueo porque estás como ausente'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para romper una relación: cómo terminar con el amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: