El hombre que proclamó al mundo que amaba las curvas de su mujer

Robbie Tripp le dejó un mensaje muy especial a su mujer Sarah en esta foto

El hombre que proclamó al mundo que le gustaban las curvas de su mujerA primera vista esta puede ser la foto que cualquiera de nosotros podríamos subir a nuestro instagram. Es verano, estamos de vacaciones y, además, estamos enamorados. Hasta aquí una imagen, como decimos, que podría aparecer en nuestro timelime porque la ha posteado una amiga, una prima o una vecina. Pero detrás de esta foto hay una preciosa historia de amor y, sobre todo, un mensaje para todos aquellos que no creen en el amor verdadero y lo basan todo en detalles más superficiales como puede ser el aspecto físico de la persona que tenemos delante. 

Cuando el amor está por encima de todo 

"Amo a esta mujer y su cuerpo curvilíneo", comienza diciendo Robbie Trip en su instagram para acompañar la instanténea de arriba. Y a partir de aquí, Robbie no solo le declara su amor incondicional y profundo a su mujer, sino que destaca que la quiere por ella misma, por ser auténtica, porque tiene curvas, y recuerda cuando de joven sus amigos se burlaban de él porque se solía fijar en chicas "gorditas", como solían apodarlas sus compañeros: "Cuando era adolescente, a menudo mis amigos se burlaban de mí por mi atracción por las chicas más gorditas, las que eran más bajitas y con curvas, el tipo de chicas a las que se referían como gorditas. Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas como el feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar un estándar de belleza muy específico (delgado, alto y delgado), me di cuenta de cuántos hombres han comprado esta mentira. Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer: muslos gruesos, tobillos grandes, curvas... Su cuerpo no será portada de Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que es curvy y segura de sí misma. Esta hermosa chica, con la que me casé llena de centímetros en sus vaqueros, sigue siendo la más hermosa en la habitación de mi casa". 

Antes de acabar esta declaración de amor en toda regla, Robbie deja dos mensajes, uno para los hombres, "chicos, piensen lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una estrella del porno, ni un maniquí en bikini, ni un personaje de película. Ella es real y tiene marcas hermosas en sus caderas y pequeños hoyuelos en su culo", y otro para las mujeres: "No te vuelvas loca pensando que tienes que cumplir ciertos requisitos. Ahí fuera, en el mundo, hay un chico que te querrá por lo que eres, alguien que te amará como yo amo a Sarah". 

Robbie Tripp nunca pensó que este inocente gesto fuera a tener tanta repercusión: "Es increíble la cantidad de comentarios y mensajes que me han enviado hombres diciéndome que ellos también están enamorados de una chica curvy". 

 Y, ¿qué ha dicho su mujer ante este gesto? Sarah, modelo curvy, solo tiene palabras de cariño y admiración para su esposo: "Tengo un marido que ha amado cada uno de mis centímetros desde el primer día que me conoció". 

Lidia Nieto  •  jueves, 3 de agosto de 2017

DF Temas

  • Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

    Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

    Conoce con nosotras cómo vestir si eres una chica curvy; ir a la última y presumir de sensuales curvas es mas sencillo de lo que parece a simple vista, y sino nos creer mira, mira...

  • Amor a primera vista, ¿es posible?

    Amor a primera vista, ¿es posible?

    El amor a primera vista existe y se llama flechazo. Ocurre en la vida real igual que en las películas románticas, lo que varía es su carácter de amor verdadero. ¿Es posible mantener un flechazo?

  • Historia de amor en Facebook: amor en las redes sociales

    Historia de amor en Facebook: amor en las redes sociales

    En una era en la que Internet y la tecnología forman parte de nuestra vida cotidiana, la forma de relacionarse e incluso de enamorarse también ha cambiado. Si has conocido al amor de tu vida a través de las redes sociales te sentirás identificada con esta historia de amor en Facebook.

  • Frases de amor para cada mes del año: 12 oportunidades para enamorarle

    Frases de amor para cada mes del año: 12 oportunidades para enamorarle

    El amor es como una planta que hay que regar y cuidar muy bien cada día. Basta con tener pequeños detalles con tu pareja para mantener la magia a flote. Por eso, te proponemos una frase de amor para cada mes del año. ¡Tienes doce oportunidades para enamorarle!

  • Tu vida amorosa en las redes sociales

    Tu vida amorosa en las redes sociales

    ¿Eres de la que pasea su amor por las redes sociales o solo tus amigos más cercanos saben que tienes una relación? Cotilleamos sobre tu vida amorosa en las redes sociales.

  • Ideas originales para entregar una carta de amor

    Ideas originales para entregar una carta de amor

    Escribir una carta de amor para esa persona a la que quieres es un detalle precioso. Si encima se la haces llegar de una forma especial, la magia se multiplicará por mil. Echa un vistazo a estas ideas originales para entregar una carta de amor que hemos recopilado para ti y ¡triunfa!

  • Carta de amor para alegrar a tu novio: hazle feliz con palabras

    Carta de amor para alegrar a tu novio: hazle feliz con palabras

    Las palabras cuando salen desde lo más profundo del corazón tienen el gran poder de sacar una sonrisa. Por eso, hemos escrito por ti esta carta de amor para alegrar a tu novio. Cuando se la entregues, ¡le harás muy feliz!

  • Carta de amor para sorprender a tu pareja: Recuérdale cuanto le quieres

    Carta de amor para sorprender a tu pareja: Recuérdale cuanto le quieres

    El amor hay que cuidarlo y avivarlo día a día. Para ello, es fundamental que tengas detalles especiales con tu novio en los momentos más inesperados. Por eso, hemos escrito por ti esta carta de amor para sorprender a tu pareja recordándole cuanto le quieres.

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    ¿Cuántas fotos te haces con tu chico? ¿Se te han acabado las ideas? ¡Diario Femenino al rescate! Te damos las mejores ideas de fotos para hacer en pareja.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x