Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

Existen más opciones además de WhatsApp para desear un feliz año

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

Hoy en día no podemos concebir nuestra vida sin WhatsApp. Cuando la aplicación de mensajería instantánea se cae y no funciona entramos en pánico, perdemos la cabeza y no sabemos cómo comunicarnos de otra forma con las personas que nos rodean. Utilizamos WhatsApp para quedar con amigos, para declararnos a ese chico que nos vuelve loca, para felicitar a nuestra mejor amiga por su cumpleaños y hasta para desear un feliz año a todos nuestros contactos. Whatsapp ha dominado por completo nuestro día a día, pero ahora imagina por un momento: ¿Y si no tuvieras WhatsApp? ¿Y si de repente la noche del 31 de diciembre la aplicación dejara de funcionar? ¿Cómo felicitarías el año nuevo? No te preocupes, a continuación te mostramos alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo. ¡No se acaba el mundo! 

Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

Si de repente en Nochevieja WhatsApp dejara de funcionar no pasaría absolutamente nada, no te quedarías sin felicitar el año a tus amigos y a tus seres queridos. Existen muchas otras alternativas. Aquí tienes algunas: 

+ Facebook Messenger: Si se ha caído Whatsapp, pero tú aún así no te puedes despegar de tu teléfono móvil, no pasa nada, hay millones de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de mensajería instantánea. Una de ellas es Facebook. Puedes felicitar el año a quien desees mediante un comentario en su muro o descargarte la app Facebook Messenger y hacerlo a través de ella. Además, tendrás la opción de agregar a tu mensaje un montón de stickers graciosos que no dejarán indiferente a quien reciba el mensaje. 

+ Telegram: Telegram surgió con un claro objetivo: Hacerle la competencia a WhatsApp. Es cierto que se estrelló en el intento, pero aún así hay bastantes personas que utilizan esta aplicación a día de hoy ya que ofrece opciones muy interesantes. Si no dispones de WhatsApp, Telegram puede ser tu alternativa perfecta para felicitar el Año Nuevo. 

Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

+ Duo: Google Duo es una aplicación móvil de chat de vídeo desarrollado por Google y disponible tanto para Android como para iOs. ¿Sabes cuál es la gran ventaja de esta alternativa a WhatsApp para desear un buen comienzo de año? No solamente le enviarás un mensajito a esa persona a la que quieres felicitar el año, sino que además estarás cara a cara frente a ella. No nos podrás negar que es una forma de comunicación mucho menos fría que la de escribir un mensaje por WhatsApp, ¿no? 

+ Skype: Esta alternativa a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo es idéntica a Google Duo. Podrás realizar una videollamada a quien desees para felicitarle el año. Y ya de paso hablar de vuestros propósitos de año nuevo, de todos aquellos que os dejasteis sin cumplir el año pasado… 

+ SMS: Es lo que todos hacíamos hasta hace no mucho, ¿recuerdas? Probablemente hayas olvidado ese tiempo en el que te palpitaba el corazón de emoción cada vez que recibías un mensaje de texto en tu móvil. Deja de lado WhatsApp y ¡recupera esta vieja tradición!

+ Llamada telefónica: Si quieres ser aún más tradicional, coge tu teléfono, métete en tu agenda de contactos y llama por teléfono a esas personas a las que quieras felicitar el año. No es tan difícil, ¿no?

+ Olvídate del móvil para felicitar el Año Nuevo: El teléfono móvil no ha existido siempre, aunque a ti te parezca que sí. Si antiguamente las personas no tenían smartphone y aún así se felicitaban las fiestas, ¡tú también puedes hacerlo! Escribe una bonita carta para felicitar el nuevo año y envíala por correo o diseña tú mismo una postal navideña bonita. ¡Dejarás con la boca abierta a quien lo reciba! 

Puedes leer más artículos similares a Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: