Año Nuevo, novio nuevo en 2018

Es el momento de hacer recuento y listas de deseos

Laura Sánchez, Filóloga

A estas alturas del año esperamos con ganas la llegada de la Nochevieja para disfrutar de esa fiesta bipolar en la que en un momento estás despidiendo al año que se va y al segundo te encuentras dando la bienvenida al año que llega. Sea como sea, es el momento de hacer recuento y listas, muchas listas. Listas con lo que no queremos, listas de deseos y listas de propósitos. ¿Has metido a tu novio en alguna de esas listas?

Dicen que 'año nuevo, vida nueva' y así lo intentamos cada vez que suenan las campanadas y tragamos apresuradamente las 12 uvas. Y hablando de tragar y de renovación, ¿cómo te va con tu pareja? Porque si estás conjurando a la buena suerte, si estás pidiendo a todos los dioses que este año nuevo te traiga salud y prosperidad, ¿por qué no estás prestando atención al amor? Porque ya tienes novio pero, ¿no es momento de cambiarle por otro que te quiera más y mejor?

Cambiar de novio al cambiar de año 

Te lo estás planteando, ¿a que sí? Lógicamente esta propuesta de aprovechar el cambio de año para cambiar de novio está destinada a aquellas personas que se han dado cuenta de que su relación no tiene futuro. No vayas a tomártela al pie de la letra si eres de las afortunadas que tiene a su lado al amor verdadero.

Pero si estás decidida a ser feliz este 2018 y resulta que estás con el hombre equivocado, será mejor empezar a hacer cambios en tu vida sentimental porque con apuntarte a ese gimnasio al que no vas a ir no vas conseguir gran cosa. Así pues, manos a la obra. Este nuevo año, tendremos nuevo novio.

No es descabellado proponerse cambiar de novio este año nuevo. Hay teorías que confirman que el secreto de la felicidad es cambiar de pareja cada 5 años, pero vivimos en tiempos de los millennial, que lo hacen todo más rápido. Y aunque no seamos millennial, podemos vivir como ellos, que tienen mucho que enseñarnos y de paso nos quitamos una década de encima. Todo son ventajas con el cambio.

Cómo cambiar de novio con el año nuevo 2018

Una vez que estás de acuerdo con este particular propósito de año nuevo, la dificultad reside en dónde y cómo encontrarlo. Las solteras que quieren dejar de estarlo saben que no es tan fácil como parece y que la tarea de buscar pareja se diluye entre los rollos y los encuentros sexuales variados y frecuentes (eso sí) fruto de los algoritmos de Tinder.

Tal vez la mejor opción sea dejar la búsqueda del novio nuevo a los Reyes Magos, que están al caer. Pero cuidado, porque los Reyes Magos tienen el mismo criterio que tú a la hora de elegir pareja, así que tienes que especificar lo que quieres en la carta. 'Este año quiero un novio nuevo' no es suficiente porque te pueden traer cualquier cosa.

Así que anota todas las características que deseas, escribe en tu carta a los Reyes Magos cómo es tu pareja ideal y cómo es ese hombre que merece la pena. Y no te olvides del plazo, que si no lo especificas te lo pueden traer para el próximo octubre y seguro que no te apetece esperar tanto.

Y tú, ¿quieres cambiar de novio este año nuevo 2018?

Puedes leer más artículos similares a Año Nuevo, novio nuevo en 2018, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: