Carta al 2018: qué le pides al año nuevo

Le escribimos una carta al 2018, el año en el que cumplimos nuestros sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Quién dice que ya no se escriben cartas? Y más ahora que llega la Navidad y siempre cae alguna postal navideña. A veces también nos da por escribir cartas de amor y otras veces cartas de despedida. Seguimos escribiendo cartas y tenemos casi lista una carta al 2018 para recibir al año nuevo como se merece y congraciarnos con él para que nos sea propicio. Tú también puedes participar en nuestra carta al 2018 añadiendo todos tus deseos. ¿Qué le pides al año nuevo?

Escribe tu carta al 2018

Esperado año nuevo:

Como ves, tengo tantas ganas de que llegues a mi vida que no puedo esperar a que acaben las navidades para escribirte. Sí, te estoy esperando con ganas y quería que nos pusiéramos de acuerdo para celebrar tu llegada como nos merecemos.

Yo me comprometo a recibirte con los brazos abiertos, con una sonrisa de verdad y con todo el optimismo que me ha dejado el 2017, pero tú también tienes un compromiso conmigo. Ya sé que eres el Año Nuevo y no Papá Noel, por eso no te puedo pedir ni regalos ni que me cumplas deseos, pero sí te puedo pedir que no llegues con un montón de obstáculos para mí, que no me lo pongas más difícil.

Si tú no vienes con sorpresas tristes o desagradables, me comprometo a ser yo misma la creadora de las sorpresas bonitas en mi vida. Estoy decidida a ser feliz y eso no se puede dejar en manos de nadie, ya lo sé, pero necesito que seas mi cómplice a lo largo de todo el año, tenerte de mi lado.

Espero que te guste la bienvenida que te estamos organizando. Mi familia y mi amigos también te esperan con ilusión y nos vas a encontrar a todos reunidos en esa Nochevieja en la que la despedida se convierte en bienvenida. Estaremos comiendo, brindando por el que se va y también por el que viene, con nuestras mejores galas rojas bajo la ropa y con algún otro ritual que espero sea de tu agrado.

Pero ven con ganas, 2018, porque este nuevo año voy a trabajar incansable por mis sueños y te necesito de aliado. Y trae contigo, por favor, ese saquito de buena suerte que llevas en el bolsillo. No dejes que se derrame nada por el camino, que alguna vez se te ha caído y has llegado con él vacío. Por último...espero que no te despistes y llegues puntual a la cita.

Hasta muy pronto.

Y tú, ¿qué le pides al año nuevo? ¡Cuéntanosmo!

Puedes leer más artículos similares a Carta al 2018: qué le pides al año nuevo, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.