Cinco planes para viajar en pareja en Fin de Año

Viajar en pareja es una gran alternativa para pasar una Nochevieja mágica

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Viajar en pareja en Fin de año

Este año no quieres comidas familiares ni fiestas con los amigos. Este año quieres que la noche de Fin de Año sea especial, quieres hacer las maletas y que esa noche sea sólo para vosotros dos en plan romántico...Este año quieres hacer un viaje con tu pareja y que el único plan que tengáis sea pasarlo ambos en grande, pero ¿cuál es el lugar ideal para escaparse en estas fechas? ¡Toma nota de estos cinco planes para viajar en pareja en Fin de Año

Viajar en pareja en Fin de año

1. Nueva York. Ir a pasar el Fin de año en Nueva York debe ser algo increíble. Tomarte las uvas alrededor del gran árbol de Navidad del Rockefeller Center y de Time Square debe ser algo emocionante. Pero eso sí, debes tener en cuenta que el viaje no será barato y menos en estas fechas.

2. Una casa rural perdida en la montaña. No hace falta que cruces el charco para viajar con tu pareja y pasar un Fin de año increíble. Una casa rural perdida en la montaña puede ser de lo más romántico. Pero lo ideal es que si te decantas por esta opción reserves lo antes posible, ya que las casas rurales suelen estar muy solicitadas por los grupos de amigos en esta noche tan especial.

3. En la Puerta del Sol de Madrid. Si vives en Madrid es probable que ya hayas disfrutado alguna noche con los amigos para tomarte las uvas y disfrutar del ambiente que se crea en esta noche especial. Pero Madrid también tiene muchas más opciones para disfrutar. Si no eres de esta ciudad, es una idea excelente para viajar y pasar el Fin de año en pareja.

4. París. ¿Quién se puede resistir a viajar a la ciudad del amor? París es un destino que no te puedes perder, pasear por la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo o besarte con tu pareja después de las campanadas debajo de la Torre Eiffel… ¡debe ser espectacular! Y por supuesto, aprovecha tu estancia para hacer un poco de turismo y disfrutar de todo lo que tiene esta ciudad para ver y visitar.

5. Sierra Nevada, Granada. Si lo que quieres es pasar un Fin de año de lo más mágico, entonces no puedes dejar de lado la opción de bajar al sur del país y visitar una de las ciudades con más encanto de España: la mágica Granada. Pero a pocos kilómetros tienes Sierra Nevada, unas montañas increíbles para esquiar y disfrutar de los mejores cotillones con miles de esquiadores y no esquiadores de todas las edades para disfrutar del embrujo de fin de año entre las montañas. En Sierra Nevada hay hoteles que te incluirán cena de nochevieja y cotillón. ¿Te lo vas a perder?

Puedes leer más artículos similares a Cinco planes para viajar en pareja en Fin de Año, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: