Cosas que te pasan con novio que no te pasaban soltera

Cuando tienes pareja te pasan algunas cosas que hubieses querido que te pasaran sin novio

Laura Sánchez, Filóloga

Las cosas no pasan cuando una quiere, sino cuando el karma, el destino o la ley de Murphy lo deciden. Esto se aplica a la vida en general y a las relaciones de pareja en particular. Hay cosas que te pasan con novio que no te pasaban soltera, esas cosas que hubieras deseado que te ocurrieran entonces. No ahora.

Lo que deseas de soltera se cumplirá cuando tengas pareja

Una cosa es que aceptes tu estado civil en cada etapa vital y otra cosa es que no te des cuenta de las jugadas del karma cuando empiezas una nueva relación. Esas cosas que te pasan ahora que tienes novio y que te hubiera gustado que ocurrieran cuando estabas soltera.

1 Tu ex quiere volver. Te ha costado superar la ruptura más tiempo de lo deseable. Durante meses has estado suspirando por una llamada de tu exnovio diciéndote que todo fue un error y pidiéndote otra oportunidad. Y la llamada no llegaba y no llegaba. La llamada llega ahora que estás tan feliz con tu nueva relación.

2 Ligas más. El drama de las solteras no es la falta de compañía, sino la falta de sexo. Todas las solteras han pasado por épocas de sequía en las que ni siquiera se atisbaban candidatos para posibles encuentros sexuales. Y ahora que tienes novio, ahora aparecen y no paras de ligar.

3 Tu amor platónico se decide. Ese chico por el que llevas suspirando desde hace tanto tiempo y que no sabía ni que existías, de pronto se fija en ti y te hace saber que está interesado en conocerte. Sí, justo ahora que tienes novio.

4 Reaparece tu primer amor. Exnovios, amores platónicos, hombres ideales y primeros amores tienen un radar para detectar cuándo empiezas una relación y hacer su aparición estelar. No te rompas la cabeza, los amores del pasado, pasados están.

5 Tu vida social es un no parar. Cuando estabas soltera había días en los que no tenías ningún plan ni nadie con quién salir. Amigas, compañeros de trabajo y compañeros de curso parecían confabulados para que te quedaras en casa lamentándote de tu soledad. Y ahora que estás ocupada disfrutando de tu nueva relación te llueven los planes para salir.

6 Ese amigo con roce. Cuando estabas soltera suspirabas por tener un amigo con derecho, de esos que te ofrecen la seguridad de tener sexo cada quince días y ningún compromiso. Pero no había candidatos. Es empezar con tu novio y los posibles amigos con derecho salen de debajo de las piedras.

7 Tus amigas se quedan solteras. No falla jamás. Todo el tiempo que has estado soltera mirabas con envidia a tus amigas que casualmente todas tenían pareja. Se ve que vuestra amistad está desacompasada porque una por una han ido rompiendo sus relaciones mientras tú empezabas con tu nuevo amor.

Puedes leer más artículos similares a Cosas que te pasan con novio que no te pasaban soltera, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: