Carta de amor de Paul Newman: el secreto de la relación de pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Paul Newman vivió un amor intenso durante más de 50 años con su esposa Joanne Woodward. Muchos se han preguntado por el secreto del éxito de esa relación y la respuesta está en una de las cartas de amor que el actor envió a su mujer.

Esa carta de amor contiene el secreto de una relación de pareja estable y supone toda una revelación para quienes andan buscando el elixir del amor duradero.

En realidad, lo que Paul Newman envió a su esposa no era una carta como tal, sino un poema de amor de Wilferd Arlan Peterson en el que se explican las claves de un matrimonio feliz. Nos hemos basado en ese poema para escribir nuestra propia carta de amor en la que le descubrimos a nuestra pareja el secreto de nuestra felicidad.

Ejemplo de carta de amor contando el secreto de la relación

Hola, amor:

Te escribo esta carta para decirte lo feliz que soy por haberte encontrado y haber creado a base de esfuerzo y abrazos un mundo de amor y sonrisas. También te escribo para decirte, como cada día, que te quiero y que cada día me enamoro más de ti. Por esa capacidad que tienes de disfrutar con los detalles, por ese empeño que tienes en conquistarme cada día.

Soy feliz y te agradezco el empeño, tu interés y tu comprensión. Veo que cada día intentas hacerme sonreír, y lo consigues. Veo tus esfuerzos por comprenderme, por acercar posturas, por reconciliar diferencias. Veo cómo haces magia con nuestros desencuentros para que generen más unión. Veo todo eso y más y por eso estoy agradecida.

Además de agradecida me siento afortunada por haber encontrado a una persona con la que compartir proyectos y pasiones. Y porque me siento apoyada en mis sueños. Porque nunca te das por vencido y porque cuentas conmigo para superar los malos momentos. Porque me ves como a una compañera de vida, porque sonríes cuando me ves. Por todo eso me siento agradecida y afortunada.

Quiero asegurarte en esta carta que trabajaré para mantener nuestro mundo de amor, que respetaré espacios y tiempos porque sé que tu amor es incondicional. Igual que el mío. Y quiero transmitirte mi tranquilidad respecto al futuro de la relación, porque somos el equipo perfecto para gestionar desde el hoy, un mañana lleno de felicidad.

Te quiero.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor de Paul Newman: el secreto de la relación de pareja, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: