Carta de amor en vídeo: conviértete en la protagonista de una película romántica

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Carta de amor en vídeo

¿Te imaginas ser la protagonista de una de esas películas románticas de Hollywood? Es muy probable que a tu novio no se le ocurra, así que tendrás que conformarte con ser la directora de esa película y que el protagonista sea él.

Porque vamos a seguir mandando mensajes de amor y nos da igual que sea en una botella o en un imán en el frigorífico. Y porque vamos a seguir escribiendo y creando cartas de amor para mandar por correo, por mail, por Whatsapp por el medio que se nos ocurra. Y se nos ha ocurrido hacer una carta de amor en vídeo.

Cómo hacer una carta de amor en vídeo

El primer paso es coger tu videocámara. No hace falta que te compres una porque tu Smartphone seguro que tiene una y así aprovechas y le envías tu carta de amor por Whatsapp. Lo bueno que tienen las cartas de amor por vídeo es que no tienes que escribir hermosos párrafos de amor, ya que te puedes ayudar de las imágenes y de los sonidos para expresar tus sentimientos.

No podemos decidir por ti el lugar donde grabar el vídeo de amor, ya que eso dependerá de tus circunstancias. Elige un lugar que sea especial para los dos, vuestro rincón preferido o un sitio que quieras descubrirle. Para una carta de amor es ideal un paisaje bucólico, en medio de un campo de flores al atardecer, pero también en encontrarás lugares con encanto en tu ciudad para los más urbanitas.

El vídeo de amor también puede ser una recopilación de esos viejos vídeos que habéis grabado en vuestros viajes en común, sobreponiendo al sonido anterior tu propio mensaje de amor actualizado. Sin duda, este vídeo de amor será un emotivo regalo de aniversario que le encantará.

Ideas para una carta de amor en vídeo

Aunque no tengas que utilizar tu imaginación para escribir, tendrás que utilizarla para crear un vídeo original y personalizado. Pero las posibilidades de esta carta de amor en vídeo son muchas. Puede servirte para hacerle a tu chico una proposición, de un viaje, de iros a vivir juntos o incluso de matrimonio. O puede servirte simplemente para que tu novio tenga un recordatorio audiovisual de vuestro amor.

Porque decir "te quiero" es muy importante en el día a día de una relación, es como una inyección de amor que mantendrá viva a la pareja. Así que no debes ponerle límites a la forma en que le digas "te quiero". ¿Por qué no hacerlo en un vídeo? Te puedes grabar a ti misma, puedes grabarle a él o ambos podéis ser los protagonistas del vídeo de amor. Como ves, las posibilidades de una carta de amor en vídeo son muchas.

Como también son muchos los posibles momentos para entregar esta particular carta de amor, porque puedes enviársela por Whatsapp, o en un mail al trabajo o preparar una tarde romántica acurrucados en el sofá mientras le sorprendes con tu vídeo. Seguro que le encantará.