Carta de amor por mail: correo urgente de amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Claro que nos gusta escribir cartas de amor en papeles antiguos, románticos y con un ramillete de lavanda metido en el sobre. Pero la verdad es que una carta de amor tiene que adaptarse al destinatario y tal vez a tu chico no le haga demasiada ilusión tanto romanticismo.

Y como los tiempos cambian, pero no el objetivo de las cartas de amor, hemos pensado escribir un mail de amor, una declaración de amor por correo electrónico. Imagínate la cara de sorpresa de tu novio cuando le llegue a su bandeja de entrada un mensaje de amor en plena jornada laboral.

Obviamente, en una carta de amor por mail nos podemos ir olvidando de la decoración, ya que el formato es limitado. Por lo que todo es esfuerzo imaginativo irá en tus palabras que, como en cualquier carta de amor, han de ser sinceras y dictadas por el corazón. Asunto: mensaje de amor.

Ejemplo de carta de amor por mail

Hola cariño,

No podía esperar más y por eso te escribo este mail, que es una carta de amor, un correo de amor. Porque esta mañana te has marchado corriendo a trabajar y no me ha dado ni tiempo a decírtelo, que te quiero. Así que me he quedado dando vueltas en la cama con esa sensación de que me había dejado algo sin hacer.

Y es que no quiero que nos separemos ni una mañana más sin recordarte que te quiero, que me haces tan feliz y que esa sonrisa con la que me visto es por ti. Tampoco quiero que tu beso de buenos días se quede nunca sin ser correspondido con otro beso y con un te quiero más.

Y como esta mañana se me ha olvidado hacerlo, no tengo más remedio que enviarte este mail, porque al fin y al cabo se trata de un mensaje urgente. Tan urgente como mis ganas de verte al final del día, tan urgente como mi necesidad de abrazarte después de un día duro y tan urgente como esos besos que nos damos.

Ahora ya me he quedado más tranquila, amor, ahora que te lo he recordado. Solo me queda decirte que, como cada día, espero al final de la jornada para volvernos a encontrar y disfrutarnos como si no hubieran pasado unas cuantas horas, sino unos cuantos días.

Que tengas un buen día, amor.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor por mail: correo urgente de amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.