Celebra San Valentín en Hogwarts: amor al estilo Harry Potter

El 14 de febrero más romántico gracias a la magia del mundo J.K. Rowling

San Valentín como Harry Potter

Si tanto tú como tu chico sois unos fans incondicionales de Harry Potter entonces la idea de celebrar San Valentín en Hogwarts puede ser lo mejor de lo mejor. Pues quizá tengas tu oportunidad porque el salón de Hogwarts en los estudios de la Warner Bros de Londres –Inglaterra-. ¿No sería todo un hecho fantástico poder pasar ese día tan especial en un lugar tan mágico? Celebra San Valentín y Hogwarts y disfruta de un amor al estilo Harry Potter. ¡Qué mágico el mundo de J.K. Rowling!

Un romántico 14 de febrero con Harry Potter

Las parejas afortunadas podrán celebrar estas noches mágicas pudiendo cenar en los salones de Hogwarts. Los asistentes podrán disfrutar de bebidas, un cóctel especial –sería una poción de amor- y después podrán disfrutar de una cena romántica en el Gran Comedor donde se rodaron las películas de Harry Potter.

Además, si tienes la fortuna de poder asistir a este evento tan especial y tan lleno de magia, podrás sentarte con tu pareja en mesas individuales decoradas exclusivamente para dos con flores y velas. La cena será de tres platos deliciosos, y después de degustar la cena no acaba todo porque se otorgarán a los invitados un tour por los estudios donde podrán ver lugares exclusivos que sólo han podido ver en las películas como la sala común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore, la cocina de Weasley en la La Madriguera… ¡y mucho más!

Por último, las parejas podrán pasear por la zona del Callejón Diagon antes de llegar al castillo de Hogwarts para el té, café y chocolates que se les ofrecerá después de la cena. Y como nada dura para siempre, todo acabará cuando las parejas deban regresar a la sala de estudio a recoger su varita elegida como recuerdo de esa noche tan especial vivida en pareja.

Celebra San Valentín en Hogwarts: amor al estilo Harry Potter

Aunque si te ha gustado la idea, debes saber que las entradas ya estaban agotadas y eso que es bastante caro. Así que si quieres vivir esta experiencia sólo tendrás que empezar a ahorrar e informarte de cuándo será la próxima vez que hagan algo por el estilo para poder ser la primera en reservar.

Mª José Roldán Prieto  •  viernes, 12 de enero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x