Cinco tipos de regalos para hombres en San Valentín

La guía definitiva para saber qué regalar el 14 de febrero

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. San Valentín: Tipos de regalos para hombres

¿Sois de los que celebran San Valentín? Entonces, cuando llegue el día de San Valentín es muy probable que quieras tener tu regalo preparado para que tu chico se entusiasme –y también esperas tener el tuyo, por supuesto-. Pero a veces no es tan fácil, ¿verdad? Te damos algunas ideas de cinco tipos de regalos para hombres en San Valentín. Ahora solo necesitas escoger uno, comprarlo (o hacerlo) y... ¡a disfrutar! Hay muchos motivos para celebrar el amor todos los días. 

San Valentín: Tipos de regalos para hombres

+ Regalos tecnológicos

Los regalos tecnológicos son un tipo de detalles que a tu chico le encantará seguro. Cualquier dispositivo electrónico, un reloj de última generación, una Tablet... Son regalos que se quedará con la boca abierta nada más desenvolverlo. Sólo debes pensar en cuáles son sus gustos para acertar. Lo peor de todo es que con estos detalles sí que vas tener que rascarte un poco el bolsillo...

+ Regalos de experiencias

Las experiencias son el mejor tipo de regalos que puedes regalarle a un hombre. Deberás conocer cómo es su personalidad para saber si es un chico aventurero, si le gustan los riesgos, si es fan de los conciertos, si le gustan los planes más tranquilos… escoge una experiencia que le pueda entusiasmar y regálale esto para hacer algo juntos, ¡le va a entusiasmar!

+ Regalos para beber

A los hombres les gusta disfrutar de una buena cerveza o un buen vino. Si conoces sus gustos puedes comprarle una buena bebida de esas que él por sí mismo nunca se compraría pero que realmente le encantaría probar. ¡Tú también podrás degustar tu propia elección!

+ Dulces y chocolates

¿Quién dice que los dulces y los chocolates sólo son para mujeres? A los hombres también les gusta –y les encanta- disfrutar de unos buenos dulces o chocolates, por lo que si le preparas a una buena caja llena de sus dulces favoritos podrás conquistarle el corazón de la forma más dulce.

+ Regalos sentimentales

A los hombres también les gustan los regalos sentimentales y además de económicos alcanzarás su corazón. Puedes enmarcar una bonita foto vuestra o una caja con vuestros recuerdos más preciados, no se lo esperará y le encantará.

Puedes leer más artículos similares a Cinco tipos de regalos para hombres en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: