Frases románticas para seducir a tu vecino

María Cuevas
En este artículo
  1. Seduce a tu vecino con frases románticas

Olvida las miradas y las indirectas que tu vecino no entiende y pasa a la acción: sedúcele con frases muy románticas y claras, que harán que se decida de una vez por todas a ser algo más que el vecino.

Seduce a tu vecino con frases románticas

Puedes romper el hielo con un encuentro mágico, muy casual, en el que te sorprendas de verle, pero a la vez te alegres tanto que le propongas una cita de una forma muy natural: '¡Cuánto tiempo sin verte! Me estaba extrañando y deprimiendo por no comentar contigo las novedades de la vida vecinal, ¡cuánto te he echado de menos en mis vacaciones! Quedamos mañana para cenar y te las cuento'.

Por otro lado, podías mostrar mucho interés por su vida y sus aficiones, por conocerle y que te ilustre con su sabiduría... Pero obviamente eso no puede suceder en el pasillo y deberás pedirle una cita en el transcurso de la conversación: 'Me gustaría saber más de ti, que me cuentes las historias sobre tus vivencias me apena vivir en la puerta del al lado sabiendo que hay una bella persona en todos los sentidos e interesante para conocer en profundidad'.

La última opción es la más atrevida de todas, la que directamente pasa a pedir un contacto directo y también una cena en casa para mostrar el aprecio que le tienes: 'Démonos los teléfonos para estar conectados, como vecinos y ¿por qué no?, podemos también llamarnos para trazar una amistad cenando juntos, porque mi casa es la casa de quienes aprecio y quiero que me acompañen'.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para seducir a tu vecino, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: