Las frases de amor más dolorosas para corazones rotos

María Cuevas
En este artículo
  1. Dolorosas frases de amor para corazones rotos

A todos alguna vez se nos ha roto el corazón. Cierto es que esto no consuela a nadie, pero es una difícil situación por la que hay que pasar. Co esta sensibilidad tan a flor de piel, el dolor aumenta ante cualquier frase, pero lo cierto es que en esos momentos hay frases que son dolorosas para quien tienen el corazón roto.

Dolorosas frases de amor para corazones rotos

Una de las cosas que más duelen cuando tienes el corazón roto es que quienes te consuelan, intenten explicarte que, ahora no lo entenderás pero en un futuro, te alegrarás de que pasase esto porque es que ese no era tu camino: 'El destino nos guía, y esa persona no era tu destino, no era tu compañera para el camino. Ahora mismo no lo comprenderás pero un día te alegrarás'. Solo tú sabes quién debe acompañarte en tu camino.

Otra de las difíciles situaciones y momentos que rompen corazones es cuando, intentando animarte, te sugieren que busques a otra persona. Tú no quieres buscar a nadie más, sino que todo sea como antes: 'A todos se nos ha roto el corazón alguna vez. No es tan grave, puedes buscar a una persona mejor que te haga más feliz'. En esta situación debes recordar que la felicidad está en uno mismo, no en depender de otras personas.

Un baño de realidad, para quien tenga la poca sensibilidad de abrirte los ojos en el momento más sufrido, diciéndote que quien te ha roto el corazón no te quiere y te olvidará enseguida, está de sobra. Solamente tú serás la persona encargada de asumir esa situación: “Vuestro amor fue idílico, pero acabó. Ahora cada uno vais por vuestro camino y será duro pero tendrás que aceptar esta nueva situación en la que quien fue tu pareja ya no te ama”.

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor más dolorosas para corazones rotos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: