El amarre de amor para parejas que llevan muchos años juntos

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Amarre para estar enamorados toda la vida

Cuando una pareja lleva muchos años juntos se pueden caer en varios errores que echen por tierra el trabajo que han llevado a cabo durante todo ese tiempo. La rutina puede acabar con la pasión, se puede dar por sentado al otro y se pueden descuidar las atenciones y la seducción. Si ya has llegado a este punto o si temes estar aproximándote a él cada vez más deprisa hay varias cosas que puedes hacer para evitarlo, y entre ellas está realizar este amarre de amor. Hará que la relación salga fortalecida y al mismo tiempo reavivará la pasión entre vosotros.

Amarre para estar enamorados toda la vida

Este hechizo tiene varias funciones así que necesita de la energía de la luna llena para funcionar. Como ya sabrás, la luna solo está completa una noche pero la anterior y la siguiente tiene está casi al 100%. Por eso, tienes que realizar este hechizo esas tres noches seguidas. Para realizarlo necesitas: una vela grande, tres barritas de incienso, un cuenco de cristal grande, pétalos de varias flores diferentes y un trozo de papel y lápiz.

- Noche previa: enciende la vela y la barrita de incienso con una cerilla. Coloca los pétalos de las flores en el cuenco de cristal. Introduce tus manos y mientras tomas puñados de pétalos y los vuelves a soltar, recita: ‘el amor es para siempre, creo en nuestra unión. De mis manos caen pétalos para recuperar la pasión’. Deja que el incienso se consuma y apaga la vela.

- Noche de luna llena: vuelve a encender la misma vela y una nueva barrita de incienso. Ahora escribe tu nombre y el de tu pareja en un trozo de papel. Introdúcelo doblado por la mitad en el cuenco de pétalos y vuelve a recitar el mismo hechizo. Deja que el incienso se consuma y apaga la vela.

- Noche posterior: enciende de nuevo la vela y la tercera barrita de incienso. Extrae el papel del cuenco de flores y recita de nuevo el hechizo. Ahora guárdate el papel en tu cartera. Deja la vela y incienso encendidos hasta que se consuman ambos.

Puedes leer más artículos similares a El amarre de amor para parejas que llevan muchos años juntos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: