Cómo vivir la mejor historia de amor jamás contada

Laura Sánchez, Filóloga

Podemos reconocer que tal vez tengamos algunos pájaros en la cabeza respecto al amor, que nos hemos creído todos los mitos del amor que hemos querido y algunos más y que la mayoría de las veces las historias de amor no son ni tan intensas, ni tan mágicas ni tan apasionantes, sino que acaban marcadas por lo cotidiano de una manera tan anodina...

Lo reconocemos, pero no nos vamos a resignar. Y queremos hacer realidad todos y cada uno de los mitos que se han formado en torno al amor, así que estamos buscando la forma de vivir la mejor historia de amor jamás contada. ¿Jamás contada? No, nosotras la contaremos.

Consejos para vivir la mejor historia de amor

- El amor existe. Aléjate de esas personas escépticas del amor y confía en el amor.

- El príncipe azul también existe. Aunque sea temporal, aunque con el tiempo vaya perdiendo color o incluso se convierta en sapo, puedes vivir a tope una historia de amor con un príncipe azul.

- El amor de tu vida requiere una mezcla de enamoramiento, pasión, deseo y complicidad. No te olvides de trabajar todos estos ingredientes en tu historia de amor.

- Vivir la mejor historia de amor, necesita un esfuerzo por tu parte. Mete en el bolso cada día los imprescindibles: ilusión, sonrisas, decisión y seducción.

- El factor riesgo va a acompañar cada momento de la mejor historia de amor jamás contada. Y lo mismo podemos decir de la aventura.

- Atrévete, decídete, lánzate. En una historia de amor intensa no hay lugar para la reflexión. Déjate llevar por el corazón, no por el cerebro.

- Ábrete a conocer nuevas personas, nuevos lugares. Nunca se sabe dónde puedes encontrar el amor.

- Disfruta tu momento de amor, tómate las cosas como vienen, sintiéndolas al 100 % sin preocuparte por lo que ocurrirá después.

- Para amar a otra persona, primero tienes que amarte a ti misma. Cuida tu autoestima para sentirte bien, para sentirte poderosa.

- Una buena historia de amor, un amor de verdad, necesita entrega. Entrega total y absoluta al amor, aprende a mostrar y dar lo mejor de ti misma.

- Eres especial. Y por eso te mereces una historia de amor especial, la mejor historia de amor jamás contada.

Puedes leer más artículos similares a Cómo vivir la mejor historia de amor jamás contada, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: