Las mejores técnicas para conquistar a un hombre tímido

Aprende a despertar su curiosidad

Las mejores técnicas para conquistar a un hombre tímido

Conquistar a un hombre tímido y cautivar su mente no es tarea fácil, más aún si no te atreves a abordarlo y no tienes idea de qué hacer para atraerlo hacia ti. En este artículo, te compartiré las mejores técnicas de seducción, descubiertas por un grupo de consultores y psicólogos de la Academia del Amor, para que te enteres, de una vez por todas, qué hay detrás de ese silencioso y enigmático chico.

Técnicas de seducción para conquistar a un hombre tímido

La seducción es un arte que no todos dominamos con fluidez, ya sea por timidez o porque, definitivamente, la inexperiencia habla por sí sola. La buena noticia es que existen métodos que, aplicados de la forma correcta, ayudan a replantear algunas estrategias de conquista y logran que esa persona especial se fije en ti. Si bien es cierto que el panorama se complica cuando el chico que te atrae es tímido e introvertido, las siguientes técnicas te enseñarán todo lo que necesitas saber para conquistarlo y despertar su curiosidad.

Conexión casual y natural

Las mejores técnicas para conquistar a un hombre tímido

Como el hombre que te trasnocha es tímido, ya sabrás que, debido a este rasgo de su personalidad, tardarás más en ganarte su confianza. La paciencia será tu mejor arma, además, serás la encargada de dar el primer paso. Opta por las conversaciones sutiles y haz que la conexión sea casual; sé gentil y delicada, pero nunca cometas el error de ser atrevida porque huirá. Si le das tiempo, él valorará tu comprensión, abrirá su corazón y seguro te corresponderá con mucho amor.

El lenguaje corporal: tu mejor aliado

No olvides que tu cuerpo, tus gestos y tus movimientos comunican más que una palabra o una simple frase. Una vez seas consciente de todo lo que puedes expresar con una dulce sonrisa o una profunda mirada, tendrás todas las herramientas para conquistar a un hombre tímido sin asustarlo. No necesitas pronunciar ni una sílaba para hacerle saber al chico que te gusta todo lo que sientes por él; es un truco que nunca falla y al cual ningún hombre puede resistirse. Recuerda que los chicos aman el misterio y cuanto más juegues con el lenguaje corporal, más inquietante y fascinante resultarás. Con el tiempo, querrá conocerte más a fondo y establecer una relación trascendental contigo, si importar sus miedos e inseguridades.

Usa las redes sociales y conéctate con él

Las mejores técnicas para conquistar a un hombre tímido

Las redes sociales son, quizá, el mejor invento de interacción para aquellos que sufren de timidez, ya que no se sentirán tan intimidados como en una conversación cara a cara. Es la oportunidad perfecta para que te contactes con él y puedas conocerlo mejor mediante sus publicaciones, intereses o comentarios. Crea un vínculo fuerte, así sea virtual, y dependencia emocional, claves fundamentales para saber cómo seducir a un hombre a distancia; es decir, si se siente identificado contigo, le gusta hablarte por chat y la atracción empieza a fluir, querrá seguir avanzando a nivel sentimental. Se trata de demostrarle que eres una mujer maravillosa, interesante, divertida, buena conversadora y gentil. ¡Indudablemente, lo enamorarás!

Activa sus sentidos y no podrá sacarte de sus pensamientos

Luce hermosa y radiante, pero siempre siendo tú misma. Los hombres son muy visuales y las primeras impresiones son esenciales a la hora de seducir. No solo potencia tu belleza física, hazte también recordar por tu delicioso aroma, promueve el contacto físico, lentamente, y él te irá indicando hasta dónde puedes llegar. ¡No podrá sacarte de su mente y el deseo por ti se hará evidente!

Ahora que conoces las mejores técnicas para conquistar a un hombre tímido, te invito a ponerlas en práctica y a robar el corazón del chico que te sedujo con su adorable timidez.

Francisco Martins  •  lunes, 22 de enero de 2018

DF Temas

  • Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Los astros también rigen las relaciones de pareja. Descubre si vuestros signos son compatibles en este horóscopo del amor. Gracias a la compatibilidad del zodiaco puedes saber de antemano si vuestra relación tiene futuro o si romperéis pronto. Los secretos de los signos del zodiaco en el amor.

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • 17 cosas que hacen las parejas que llevan mucho tiempo juntas

    17 cosas que hacen las parejas que llevan mucho tiempo juntas

    Dicen que la confianza da asco, pero también que es fundamental para una pareja feliz. Estas son algunas cosas que hacen las parejas que llevan mucho tiempo: besos cuando están enfermos, código del humor propio, discusiones sin grandes consecuencias... Descúbrelas todas.

  • Las parejas que se dejan espacio son más felices que las demás

    Las parejas que se dejan espacio son más felices que las demás

    Todas conocemos esas parejas de siameses a las que es imposible ver por separado y no son el ideal de relación, de hecho pueden ser tóxicas y peligrosas y no es una relación saludable. Lo cierto es que las parejas que se dejan espacio son más felices que las demás. Te lo contamos.

  • Las parejas que se ríen mucho son las que más duran

    Las parejas que se ríen mucho son las que más duran

    ¿Te ríes con tu pareja? Si es así, estás de enhorabuena porque tu relación será duradera y feliz. Y es que la risa tiene un montón de beneficios para el amor: combate la rutina, refuerza el vínculo... Te contamos más razones por las que las parejas que se ríen son las que más duran.

  • El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

    El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

    Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja? Quizás este sueño te indique que es el momento de romper tu relación o de que hay una infidelidad.

  • Test de las parejas felices: ¡Examina tu amor!

    Test de las parejas felices: ¡Examina tu amor!

    ¿Quieres conocer el nivel de felicidad que hay en tu relación? Haz nuestro test de las parejas felices para descubrirlo. ¡El desenlace te sorprenderá!

  • Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres se buscan, se encuentran y se unen para formar una pareja. A partir de ese momento empieza lo complicado. Bienvenidas al complejo mundo de las relaciones de pareja.

  • Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

    Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

    Una historia de amor hace volar, soñar y olvidar por un momento el mundo real. Puede tener final triste o feliz, pero lo más importante es haberla vivido. Porque el amor nos mantiene vivos. Revive el tuyo. Cuando más vale una imagen que mil palabras cuando se habla de sentimientos y romanticismos.

  • Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    ¿A veces te quedas sin palabras cuando tienes que hablar de amor? Recopilamos las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas para que se las dediques a quien tú más quieras.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

    Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x