Cinco actividades cuando te ha dejado tu pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Que tu relación de pareja haya llegado a su fin y que además sea tu novio el que te ha dejado seguramente te dejará durante un tiempo descolocada, sumida en la tristeza y sin ganas de hacer nada. Pero tarde o temprano tendrás que levantarte y salir al mundo y para ello tenemos algunas actividades para cuando te han dejado que te ayudarán a recuperarte antes.

Cómo distraerte cuando tu pareja te ha dejado

Sabemos que tras la ruptura vas a estar unos días sin poder hacer prácticamente nada más que llorar. Pero también es cierto que lo antes posible tienes que llenar tu mente con otras cosas que no sean tu penas de amor. Ponte en marcha y busca alguna actividad para superar la ruptura.

1 Amigas. Es indudable que tus amigas serán tu mejor apoyo cuando has terminado tu relación. Podéis establecer un día fijo de reunión para obligarte de alguna manera a salir de casa y saber que tienes fuerzas para empezar de nuevo.

2 Senderismo. Algunos expertos recomiendan apuntarse a un grupo de senderismo como remedio eficaz contra la ruptura. El contacto con la naturaleza te hará sentir mucho mejor, más vital, con más energía y además es un buen medio para conocer gente nueva.

3 Cursos. Para mejorar tu autoestima después de la ruptura y volver a creer en ti misma, nada mejor que desarrollar tus habilidades. No estamos diciendo que te apuntes a un curso de contabilidad, pero sí a algún taller de ese hobby que tenías abandonado.

4 Yoga. Los beneficios del yoga están demostrados en muchos ámbitos de la vida. El yoga está indicado para la depresión, para la ansiedad y también para el desamor porque ayuda a encontrar el equilibrio emocional y a sentirte más cómoda contigo misma.

5 Viajes. En la medida que puedas viaja para olvidar a tu ex. Conoce otros lugares, distrae tu mente con ciudades desconocidas y encuentra personas diferentes a las de tu entorno habitual. Viajar sola es una de las mejores experiencias para hacerse más independiente y más fuerte.

Puedes leer más artículos similares a Cinco actividades cuando te ha dejado tu pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: