Cuando el divorcio es un error: volver con tu exmarido

Cómo volver con tu exmarido

Una vez que has decidido dar el paso del divorcio, el siguiente objetivo es olvidar a tu exmarido cuanto antes y empezar una nueva vida. Pero ¿qué pasa si en el proceso de superación te das cuenta de que el divorcio es un error? Nos preguntamos cómo volver con tu exmarido después del divorcio.

Volver con tu exmarido después del divorcio

Divorcios hay para todos los gustos, hay separaciones de mutuo acuerdo, rupturas frías, desapariciones directas, demandas interminables o incluso hay divorcios amistosos, pero casi todos ellos destacan por su carácter definitivo. ¿O no? Puede ocurrir que pasado un tiempo te des cuenta de que tu divorcio ha sido un error.

Antes de plantearte una segunda oportunidad y volver con tu exmarido revisa bien tu situación. Revisa los motivos por los que tu relación se rompió, si fue por hastío, confusión, malentendidos o por ese tipo de actitudes que en ningún caso debes tolerar en pareja. No dejes que el miedo a la soledad te nuble la objetividad en este caso.

Y puede ser que te equivocaras al pensar que tu matrimonio no tenía solución. En este caso merece la pena intentarlo. Habla con tu exmarido, porque lo primero que necesitas es que él esté de acuerdo, que también piense que fue un error y que le gustaría intentarlo de nuevo. Pero recuerda que no hay garantías.

Nunca hay garantías de que esta vez sí funcione, así que ármate de valor para no sufrir más de lo necesario. Elimina el rencor, activa el perdón y ten en cuenta que deberíais empezar de cero, no continuar la relación donde terminó. Aún así, si crees que tu marido merece la pena, tómate el divorcio como una crisis y busca todos los recursos a tu alcance para volver a empezar.

Laura Vélez  •  viernes, 10 de junio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Exparejas de Hollywood que se llevan bien

    Exparejas de Hollywood que se llevan bien

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x