Cuando tu exmarido tiene novia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede ocurrir que tú sigas inmersa en un doloroso proceso para superar el divorcio, el fin de tu matrimonio y olvidar a tu exmarido. Y te está costando, porque tu exmarido se ha dado tanta prisa en su recuperación que ya tiene nueva pareja. ¿Qué efectos produce esta noticia en ti? Nos preguntamos qué pasa cuando tu exmarido tiene novia y cómo debes reaccionar.

Qué hacer cuando tu exmarido tiene novia

Ante todo mucha calma. Aunque creas que ya tenías superada tu ruptura, la noticia de que tu exmarido se pasea feliz y enamorado con su nueva novia te puede hacer caer en un torbellino de sentimientos. Es normal, siempre y cuando no dejes que te afecte más de media hora y no dramatices con la situación. Porque no es un drama, es la vida que sigue su curso, tal y como tú deberías estar haciendo.

Que tu exmarido tenga novia solo debe preocuparte en el caso de que tengáis hijos. Puedes tratar de conocer a esa mujer que va a pasar tiempo con tus hijos, pero recuerda que de ninguna manera está permitido que te entrometas en esa pareja. Como exmarido que es, debe estar más que olvidado en el terreno sentimental.

Puedes utilizar esta situación de tu exmarido para darte cuenta de una vez por todas que te mereces rehacer tu vida tras el divorcio. Que no tienes por qué seguir lamentándote de tu mala suerte con los hombres, ni culpabilizarte por el fracaso de tu relación de pareja. Si mientras fue tu marido no te sirvió para nada, ahora que es tu exmarido utilízale de ejemplo para empezar una nueva vida.

Si él lo ha conseguido, tú no vas a ser menos. Preocuparte porque tu exmarido tiene novia indica que sigue condicionando tu vida y eso no lo puedes consentir. Si te has divorciado es para tener una vida independiente y libre y en ese tipo de vida no entra el cotilleo sobre lo que haces o dejas de hacer o sobre lo que tu exmarido hace o deja de hacer.

Puedes leer más artículos similares a Cuando tu exmarido tiene novia, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.