El motivo por el que te enamoras siempre de hombres mayores

Salir con un hombre mayor que tú tiene muchas ventajas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El encanto de los hombres maduros

El amplio abanico de posibilidades en las relaciones de pareja nos hace cuestionarnos todo. Hay una tendencia en fijarse en yogurines o chicos más jóvenes que no podemos obviar, pero también existe la tendencia contraria, es decir, caer rendida a los encantos de un hombre maduro. Si quieres saber el motivo por el que te enamoras siempre de hombres maduros, te lo descubrimos.

El encanto de los hombres maduros

No lo puedes evitar, porque una no puede elegir en el amor, y siempre acabas fijándote en un hombre mayor que tú. Hay un motivo evidente y es que el encanto de los hombres maduros es irresistible. Un encanto que llega de la mano de una supuesta estabilidad o equilibrio emocional, aunque no siempre se cumple y te puedes llevar alguna sorpresa.

En general, a los hombres maduros no les gusta complicarse la vida, no les motivan los vaivenes emocionales y se han dado cuenta de que con la verdad se llega más lejos y se sufre menos. Por eso la relación con un hombre maduro suele estar marcada por la honestidad y la confianza.

Pero hay más motivos por los que siempre acabas enamorándote de un hombre maduro:

+ La experiencia en la vida de los hombres maduros

Un hombre que ha vivido, un hombre con una conversación estimulante, un hombre interesante. Ese es el punto fuerte de los hombres mayores, su experiencia, su aprendizaje, siempre y cuando (ojo) no se pongan en plan maestros y te coloquen en un plano de alumna que aún tiene mucho que aprender.

+ La experiencia en la cama de los hombres maduros

Si algunas mujeres tienen fantasías con hombres más jóvenes por su potencial en la cama, por su mezcla entre ilusión y vigor, otras mujeres prefieren a los hombres maduros por su experiencia. Por saber llevarte al cielo hasta en los momentos de menos vigor. Porque a lo largo de su vida han aprendido mil y un trucos para poder compartir un orgasmo en las situaciones más inesperadas.

+ La tranquilidad de los hombres maduros

Hay un aspecto interesante de salir con un hombre mayor que tú y se refiere al aspecto físico. Los años pasan para todo el mundo y van causando estragos que se llevarán mejor o peor, pero si estás con un hombre mayor no estás tan presionada para estar siempre perfecta o aparentar más joven. El exterior pasa a un segundo plano.

+ La personalidad de los hombres maduros

Y por eso te fijas más en la personalidad de un hombre mayor. Un hombre que ya sabe lo que quiere en la vida, un hombre que ha vivido lo suficiente para conocerse a sí mismo y saber quién es realmente. Un hombre que no va a cambiar y, aquí viene lo interesante, se supone que no intentará cambiarte a ti.

Y a ti, ¿qué te gusta de los hombres mayores?

Puedes leer más artículos similares a El motivo por el que te enamoras siempre de hombres mayores, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: