¿Está con otra mujer? Que nadie te engañe

Laura Sánchez, Filóloga

¿Cuánto tarda en desaparecer la venda que Cupido te pone en los ojos cuando te enamoras? Depende de la persona y de lo bien o mal que funcione tu relación de pareja, pero es cierto que hay algunas cosas que nos cuesta mucho ver. La infidelidad a veces se anuncia en letras grandes, pero seguimos siendo miopes en el amor. Tenemos las claves para saber que está con otra, para que nadie te engañe.

Cómo saber que te está siendo infiel

Están las mujeres celosas que ven fantasmas donde no los hay y están las mujeres miopes que no ven una infidelidad ni aunque la anuncien en la portada del periódico. Para que nadie te engañe, para saber si realmente tu novio está con otra, observa nuestras claves de infidelidad.

1 Si cambia de actitud sospechosamente. A no ser que tu chico sea géminis o tenga un trastorno bipolar, puedes empezar a sospechar que está con otra si unos días llega muy cariñoso a casa y otros no te puedes ni acercar a él porque te ladra. Los cambios bruscos de humor pueden ser indicio de culpabilidad.

2 De pronto se arregla más. Si tu chico nunca se ha preocupado por su look y ahora es el más trendy del grupo, es porque quiere impresionar a alguien y evidentemente no es a ti. Los hombres infieles se descubren muchas veces por su repentino esmero en su look y en su aspecto físico.

3 Está siempre pendiente del móvil El medidor de infidelidad por excelencia es el teléfono móvil. Si no quiere que toques tu teléfono y no se aparta ni un segundo de él es porque algo te oculta. No hace falta tener unos celos enfermizos para sospechar cuando es incapaz de dejarte a solas con su teléfono.

4 Le has pillado varias mentiras. Los hombres infieles evitan la mirada, las preguntas y además mienten. Esto ha sido así, es y será por siempre jamás. Las mentiras no es algo que debas consentir a tu novio, así que si lo hace, poco importa si es porque está con otra o no.

5 No tiene ganas de sexo. Lo que nunca te esperabas que pudiera ocurrir ha ocurrido. Tu novio no tiene ganas de sexo. ¿Los motivos? Estrés o infidelidad, no hay otra posibilidad. Una vez que descartes el estrés, lo mejor es que te sientes con tu chico y le digas claramente que sabes lo que está ocurriendo. Que a ti no te engaña más.

Puedes leer más artículos similares a ¿Está con otra mujer? Que nadie te engañe, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: