Mujeres y hombres: 5 cosas que todo hombre desea en una relación

Teresa Guerra

Los hombres aseguran que no son complicados, que aman la sencillez. Por supuesto, cuando están en pareja no todo es tan fácil como parece. Si quieres que tu relación tenga el éxito deseado, aquí hay algunos puntos que debes conocer sobre la relación ideal para un hombre. Puede que después de leerlos, te lo replantees.

Que le suban el ego masculino

La autoestima es muy importante para todos, pero el ego de los hombres es especialmente sensible, tendrás que recordarle a diario que es guapo, listo y un gran amante.

Vía: estilofemenino

Mantener (aunque sea un poco) su libertad

Tener pareja es perder libertad, aunque sea un poco. Normalmente es mucho, para que nos vamos a engañar, pero hay que dejar que ellos sigan creyendo, de vez en cuando, que son libres.

Tener sexo regularmente

Lo cierto es que si en algo podemos afirmar que los hombres no son complicados es en el sexo. Al fin y al cabo, es una de las pocas ventajas que ellos ven en tener novia.

Fútbol, y videojuegos, sus prioridades

Nunca le obligues a elegir entre ese partido de fútbol, PlayStation etc. y tú. Porque seguramente saldrías perdiendo incluso si fueras Scarlett Johansson.

Y en el fondo, un poquito de amor

Pero aunque quieras parecer machotes duros y libres, en el fondo los hombres también quieren cariño y amor. Dáselo en pequeñas dosis y seguro que vuelve a por más.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: 5 cosas que todo hombre desea en una relación, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: