Mujeres y hombres: Los tatuajes de pareja más ridículos

Teresa Guerra

Hay gestos de amor pequeños y otros espectaculares. Para algunos, no hay nada más romántico que un tatuaje en pareja o que sea un homenaje a la persona que amas. Hasta ahí todo precioso, el problema llega cuando el tatuaje en cuestión acaba siendo un auténtico desastre como los que te presentamos aquí.

Un tatuaje para indecisos

En el amor a veces no se acierta a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… este tatuaje demuestra que no hay que rendirse en la búsqueda del amor.

Vía: curiosite

El regalo de boda más horrendo

Si no se te ocurre qué regalar a tu pareja en tu aniversario de boda, ¡siempre puedes tatuarte su foto! Pero cuidado, que puedes acabar así.

Tatuaje para obsesos acosadores

Entre el amor y la obsesión hay una línea muy fina, el dueño de este tatuaje claramente la traspasó hace mucho.

Para los que se aman hasta la muerte

Hay que creer en el amor de cuento que dura para toda la eternidad, pero tampoco es necesario mostrarlo de forma tan gráfica.

Tatúa tus besos más románticos… o no

Hay lugares de lo más peculiares para hacerse un tatuaje. Si lo miramos por el lado positivo, hay que reconocer que si rompes al menos no tendrás que verlo constantemente.

Vía: funny-pictures.picphotos

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: Los tatuajes de pareja más ridículos, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: