Test de amor: Lo que el dedo pulgar revela de tu vida amorosa

Romántico, metódico o desconfiado, ¿cómo eres en el amor?

Napoleón Fernandez

El dedo pulgar dice de tu vida amorosa

El dedo pulgar juega un papel muy importante en tu vida. Lo utilizas para decir que estás de acuerdo con algo, que todo ha salido perfectamente, que eres o estás feliz. Pero aquí no acaba la cosa. ¿Sabías que tu dedo pulgar esconde mucha información sobre tu vida amorosa? ¿Quieres saber cómo descifrar esa información? Fíjate en las dos falanges de tu dedo pulgar (el resto de dedos tienen tres falanges). ¿Son del mismo tamaño o una es más grande que la otra? ¿Cuál de las dos es más amplia? Tu vida amorosa, al descubierto. 

Lo que tu dedo pulgar dice de tu vida amorosa 

Fíjate bien en los tres dibujos de abajo. ¿Cuál de ellos se parece más a tu dedo pulgar: opción A, opción B u opción C? Estás a punto de descubrir cómo eres en el amor (si aún no lo sabías). 

lo que tu dedo pulgar revela de tu vida amorosa

Opción dedo pulgar A: Románticos 

Aquellos que tienen la segunda falange más grande que la primera son personas románticas. Desde bien pequeños, sueñan con encontrar esa media naranja con la que vivir cosas increíbles. Tardan en dar con ella, porque son extremadamente exigentes en temas de amor, pero cuando se la cruzan, la agarran con fuerza y no la dejan escapar. Son personas muy posesivas y que, si no estás en su misma onda, pueden llegar a agobiarte. Se entregan en cuerpo y alma a su pareja y dejan el resto de cosas aparcadas -amigos y familia- para vivir por y para esa persona. 

Opción dedo pulgar B: Metódicos 

Si tus falanges están a la misma distancia, ¡no hay duda!: eres una persona que no sabe vivir sin método. Todo para ti tiene una razón de ser, un por qué y una forma de solucionarse. En tu día a día no dejas nada a la improvisación y, en el amor, te gusta tenerlo todo bajo control, pero no siempre es posible, ¿verdad? Te descolocas mucho cuando tu pareja te cambia una cita y no valoras nada si te hace un regalo sorpresa, ¡lo consideras una cursilería! Quizás te vendría bien soltar un poco, relajarte y comenzar a disfrutar de la parte buena del amor, ¡que la tiene! 

Opción dedo pulgar C: Desconfiados 

Y en tercer lugar nos encontramos con aquellos que tienen la parte de arriba de la falange más grande que la de abajo. ¿Qué revela este pulgar sobre la vida amorosa de estas personas? Son desconfiados, y es que razones no les falta. Malas experiencias del pasado -infidelidades de ex parejas- les ha hecho no creer en el amor, al menos en esa imagen que nos transmiten las películas de Jennifer Aniston y donde todo acaba con un final feliz. Ellos quieren vivir el amor plenamente, pero son precavidos y no se dejan conquistar a la primera de cambio. Prefieren ir poco a poco y pisar sobre seguro.