Test de las Mandalas: Qué cualidad oculta debes potenciar

Descubre en tu interior eso que te puede hacer más feliz

Napoleón Fernandez

test de las mandalas

Utilizadas en el budismo y en el hunduismo, las mandalas son representaciones artísticas que tienen mucho que ver con el círculo de la vida. Las mandalas se utilizan para dar rienda suelta a nuestra expresión artística y tienen múltiples efectos terapéuticos para las personas: reducen el estrés, combaten la baja autoestima, ayudan a relajarse y permiten canalizar las energías... Pero cada mandala, por su forma y por sus colores, guarda un mensaje secreto para ti. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test de las mandalas y sabrás qué cualidad oculta debes potenciar.

El significado oculto de las mandalas 

¿Has visto las mandalas de la imagen de arriba? ¿Cuál de ellas te ha llamado más la atención? ¿Podrías decirnos por qué? A cambio nosotros te revelaremos el mensaje que ese diseño tiene para ti. ¿Preparada? 

Mandala morada: ¡Tu alegría! 

test de las mandalas

El morado transmite imaginación, pero sobre todo vitalidad y optimismo. ¿Por qué te cuesta tanto sonreír? Tienes mucha energía dentro de ti, pero te da vergüenza enseñarla en público. Eso se acabó, esa alegría hay que explotarla al máximo porque... ¿qué es mejor ver el vaso medio vacio o medio lleno? Muéstrate como realmente eres, positiva y alegre: atraerás cosas buenas y dejarás atrás las malas vibraciones. 

Mandala azul: ¡Tu inteligencia! 

test de las mandalas

El azul es un color que transmite paz y tranquilidad. Y es que solo desde ese estado de sosiego y armonía se pueden llegar a tomar decisiones importantes para el desarrollo de la vida. ¿No notas que tus ideas fluyen mejor y con mayor fuerza cuando no estás estresada? Debes intentar mantener esa calma física y mental, porque desde ahí puedes sacar esa inteligencia que está bloqueada por culpa del estrés y la ansiedad. 

Mandala rosa: ¡El amor por ti misma! 

test de las mandalas: amor a ti misma

El rosa está relacionado con el amor en todas sus extensiones. El amor por tus amigos, el amor por tu pareja, el amor por tus familiares, pero también el amor por ti misma, algo que tienes un poco aparcado. Te preocupas tanto por cómo están los demás que te olvides de mimar y atender tu yo interior. Quiérete a ti misma y ámate un poco más y conseguirás ser más feliz y compartir ese estado de máxima felicidad con los demás. ¡Todos ganan cuando aprendas a quererte más! 

Mandala verde y marrón: ¡Tu empoderamiento! 

Mandala verde y marrón: ¡Tu empoderamiento!

Verde, marrón y naranja son colores dentro de un mismo círculo que te mandan un claro mensaje: potencia esa ambición que llevas años ocultando, porque solo a través de esa fuerza tuya que te empuja a conseguir tus objetivos y cumplir tus logros te desarrollarás como mujer. Tienes la cualidad y el poder de cambiar cosas, de luchar contra las injusticias y de obrar con sentido común. Hazlo por ti y por los demás y podremos vivir en un mundo mejor.