El Test de las Llaves: Descubre tu camino hacia la felicidad

¿Qué secreto esconde el baúl sobre ti?

Napoleón Fernandez

El Test de las Llaves: Descubre tu camino hacia la felicidad

Si hay algo en lo que todas las personas coincidimos es en la búsqueda de la felicidad, ese sentimiento tan difícil de describir y explicar, pero que tantas alegrías nos da. Felicidad en nuestra vida en pareja, felicidad por el trabajo que desempeñamos, felicidad por estar compartiendo con nuestros amigos logros y éxitos... Pero, ¿cómo conseguimos esta felicidad? En Diario Femenino tenemos la respuesta, o mejor dicho, la clave que te dirá cuál debería de ser tu camino. 

Mira la foto de arriba y observa las llaves de la derecha. ¿Cuál de ellas te llama más la atención? ¿En qué te has fijado para su elección: color, forma, acabado...? Todos esos detalles se llevarán a tu objetivo: abrir el baúl, descubrir tu camino hacia la felicidad y las vías para llegar a tu meta. ¿Comenzamos? 

Dónde está tu felicidad

Llave 1: Tu felicidad paso a paso 

El Test de las Llaves: Descubre tu camino hacia la felicidad

Eres una persona sencilla, humilde y discreta. Para ti la felicidad está en los pequeños detalles del día a día: un whatsapp de buenos días de una amiga, una sonrisa del chico con el que siempre coincides en el autobús, un mail de tu jefe con el que reconoce tu trabajo, un beso de buenas noches de tu pareja... Y es que esas mínimas cositas colman tu vida de una felicidad plena. Por lo general no pides muchas cosas, simplemente, vivir la vida y disfrutar de los placeres que te ofrece. Tu visión tan positiva hace que el tu camino hacia tu objetivo no haya montañas ni pendientes, y que esto todo bien liso y llano. 

Llave 2: Busca quién te acompañe

El Test de las Llaves: Descubre tu camino hacia la felicidad

Hay gente que te ve como una persona egoísta, que va a su bola y hasta un poco fría. Piensan que tu camino hacia la felicidad se basa en avasallar a los demás. Tranquila, eso es porque no te conocen, porque lo que realmente ocurre es que no te gusta molestar a los demás, ni causarles ningún tipo de sufrimiento. Por eso te muestras tan independiente y hasta solitaria. Tu camino a la felicidad lo quieres recorrer tú sola, pero no está de más que te plantees la posibilidad de invitar a alguien a que te acompañe: un amigo, una pareja...  ¿No crees que podría ser más divertido? Además, en el caso de que ocurra cualquier imprevisto, siempre puedes tirar de su ayuda. 

Llave 3: Tu gente, tu felicidad

El Test de las Llaves: Descubre tu camino hacia la felicidad

No entiendes este mundo ni tampoco te imaginas la felicidad alejada de tus seres queridos. Tu pareja, tus hijos o tus amigos son un pilar fundamental para alcanzar la máxima felicidad en tu vida. Tienes la suerte de que todos ellos están siempre ahí contigo -seguramente porque los mimas y cuidas un montón- pero cuidado porque si una de estas patas en las que te apoyas se tambalea por alguna razón, la caída puede ser muy dolorosa. Sigue contando con ellos, como has hecho hasta ahora, haciéndoles partícipes de tu vida, pero trabaja también tu independencia. Tú, por ti misma, también puedes ser feliz, porque eres una persona maravillosa y con una gran fuerza interior.  

Llave 4: Recupera la ilusión 

El Test de las Llaves: Descubre tu camino hacia la felicidad

¿Felicidad? Estás en modo escéptica, sin ganas de caminar hacia ningún lado, como perdida. Tus últimas viviencias te han hecho creer que el camino hacia la felicidad es algo solo reservado para unos pocos, pero no es así. Te mereces volver a sonreír y creer que una vida mejor existe.  Pero vuelve a confiar en ti. Coge esa llave que has elegido en color verde esperanza y métala en el candado del baúl. ¿Qué te has encontrado? Un cuaderno donde escribir tus puntos débiles y tus puntos fuertes. Es momento de hacer balance y deshacerte de todo lo que te está causando dolor y te impide ver la claridad al final del túnel.