Cómo disimular las ojeras en cinco pasos

Los pasos que debes seguir para taparlas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cinco pasos para quitar las ojeras fácilmente

Si te has dado cuenta de que tienes más ojeras de las que realmente te gustaría tener es porque empiezas a notar tu rostro demasiado cansado. Puede ser que tengas un estilo de vida demasiado estresado, o que duermas poco, quizá tengas alergias estacionales, es posible que sean por genética o que tengas unos hábitos de vida poco saludables. Puedes tener ojeras por muchos motivos diferentes, pero tendrás que averiguar por qué las tienes para poder buscar la solución más eficiente para ti.

Cinco pasos para quitar las ojeras fácilmente

Porque en el caso que tengas ojeras por culpa de la falta de sueño, tendrás que buscar la forma de dormir un mínimo de 7 horas cada día para que tus ojeras poco a poco vayan desapareciendo, o si tienes demasiado estrés en tu vida... entonces tendrás que pisar el freno para poder mirar en tu interior. Pero sea cuál sea el motivo por el que tienes las ojeras, lo más seguro es que quieras disimularlas

A continuación podrás encontrar 5 pasos fáciles y rápidos para que puedas disimular las ojeras y puedas tener un rostro magnífico sin mucho esfuerzo. Así que después de haber encontrado tu corrector de maquillaje adecuado, será cuando puedas empezar con estos cinco pasos.

1. Limpia tu rostro completamente con agua fresca y sécalo con una toalla que no deje restos de hilo, o también puedes secar tu rostro con papel absorbente de cocina.

2. Pon pequeñas bolitas de corrector a lo largo de la ojera y con ayuda de un pincel para corrector de ojeras, extiende por toda la zona oscura.

3. Crea una V con el corrector amarillo y con otro corrector rosa. Utiliza el corrector amarillo en la zona de las ojeras más cercana a los pómulos y el corrector rosa en la otra parte de la V. Después mezcla ambos correctores hasta que queden bien unificados.

4. Para tener un mejor brillo, cubre la línea de las pestañas inferiores (incluyendo el borde inferior) con revestimiento de gel blanco y  continuación, mézclalo todo un un cepillo apto para este paso.

5. Utiliza una máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, de esta maneraestarás expandiendo tu mirada y el problema de las ojeras quedará más disimulado.

Puedes leer más artículos similares a Cómo disimular las ojeras en cinco pasos, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: