Tus imprescindibles de belleza para tu neceser de verano

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Tus imprescindibles de belleza para tu neceser de verano

Tus imprescindibles de belleza para tu neceser de verano Estás a punto de hacer tu maleta: tus bikinis, tus bañadores, tus complementos para la playa y la piscina, tus vestidos para una fiesta por la noche, tus shorts para los estilimos más casual por el día, las camisetas básicas que siempre te sacan de un apuro, los zapatos, zapatillas y sandalias que rematarán una propuesta sobresaliente... ¡no se te olvida nada! Y aunque a duras penas te cabe todo, al final consigues cerrar la maleta con todo lo que necesitas para ser la reina de los estilismos en tu próximo destino. Ahora toca el turno del neceser y aquí entrás en ese momento de pánico que toda mujer ha experimentado en algún momento de su vida: ¡no puedes llevarte todo lo que quieres! Tranquila, que no salten las alarmas, ¡Diario Femenino, al rescate! Hemos querido quitarle hierro al asunto y seleccionar para ti tus imprescindibles de belleza para tu neceser de verano ¡y que no falte nada! 

Tus imprescindibles de belleza para tu neceser de verano

¿Y si te decimos que solo necesitas cuatro productos para crear tu neceser de belleza perfecto para este verano? Quizás te resulte difícil de creer y, a pesar de todo, tú optes por meter alguna cosita más. Vale, no pasa nada, pero recuerda incluir sí o sí estos cuatro básicos de belleza para tu neceser de verano. 

Crema corporal 

Correctores 

Las paletas de correctores de colores son perfectas para disimular cualquier imperfección que suele aparecer, por ejemplo, por el efecto de sol. Cuando estamos expuestos demasiado tiempo a los rayos solares no nos damos cuenta, pero muchas veces nuestra piel adquiere un color verdoso. Si quieres minimizar este efecto, no olvides incluir en tu neceser una paleta de correctores de colores para neutralizar esas irregularidades de la piel. Además del verde, estas paletas suelen incluir otros tonos como el rosa, el amarillo o el morado. 

Tus básicos de belleza para tu neceser de verano

Iluminador en formato stick 

Si algo no debe faltar en tu neceser de verano es un iluminador para resaltar aquellas zonas de tu rostro que más te gustan o a las que quieres dar protagonismo. Es perfecto para los días de playa en los que no te quieres maquillar o para dar acentos a tu rostro en mejillas, pómulos o debajo de las cejas y así lograr un maquillaje de noche luminoso y fresco. ¿Que aún no tienes uno? 

Exfoliante para labios 

Lucir unos labios perfectos requiere su tiempo y su cuidado, por eso te recomendamos que empieces a utilizar un exfoliante de labios para prepararlos antes de aplicarte cualquier barro de labios líquida. Toma una cucharada y frota tus labios en movimientos circulares. Puedes tomar lo que te sobre (sí, es comestible!) o limpiarlo con un pañuelo. Además de para regenerar tus labios, el exfoliante es perfecto para que tus labios queden uniformes y para que el color te dure más. ¡Irresistible! 

Puedes leer más artículos similares a Tus imprescindibles de belleza para tu neceser de verano, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: