Vídeos tutoriales de cómo maquillarse en Halloween para dar miedo de verdad

Maquillarse para Halloween no es difícil. Lo que es difícil es maquillarse BIEN para Halloween. Pero no te preocupes, porque como para todo lo importante en esta vida, hay un tutorial que te ayuda a maquillarte dignamente. Toma nota de los mejores vídeos de maquillaje.

Nota importante: no son tan sencillos como parecen. Si el resultado final no es el adecuado, hazle un favor a la humanidad y desmaquíllate. En caso contrario, te convertirás en un gran FAIL con patas.

Una sonrisa inquietante

Lo bueno de este tipo de maquillajes tan impactante es que el disfraz pasa a un segundo plano. Así que si te ha pillado el toro y aún no tienes ningún vestido, es mejor que te hagas un maquillaje espectacular como este a que te pongas una bolsa de basura cutre.  

Pista: este vídeo y todos los vídeos siguientes tienen subtítulos.

Vía YouTube

¿Quieres ser una diablesa?

Solo necesitarás un vestidazo rojo, un tridente y una cola roja... y a dar miedo.

Vía YouTube

Un maquillaje más inocente

Si eres de las que no puede con la sangre y las cicatrices, te proponemos un disfraz algo menos tétrico pero que no deja atrás las raíces de Halloween. Se trata de convertirte en Emily de 'Corpse Bride' (La novia cadáver) de la película de Tim Burton.

Vía YouTube

Un muerto viviente

Es el maquillaje que más veces verás repetido pero, por algo será. En la noche de Halloween los muertos salen de sus tumbas. ¿Eres tú una de ellos? Es uno de los maquillajes más sencillos.

Vía YouTube

Cómo maquillarse de gatita sexy

Halloween está hecho para disfrazarse de personajes que dan miedo, por lo que este tipo de maquillaje te hace ir demasiado guapa. Lo pasamos por alto porque es un gato y ya se sabe que son los mejores amigos de las brujas.

Puedes leer más artículos similares a Vídeos tutoriales de cómo maquillarse en Halloween para dar miedo de verdad, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: