Cómo hacer un moño bun para pelo fino a lo Marta Hazas

Marta Marciel
En este artículo
  1. El mejor moño bun para pelo fino a lo Marta Hazas

Marta Hazas es una de las actrices con más glamour y estilo de la televisión española. Por eso, no es de extrañar que nos fijemos no sólo en sus estilismos, sino también en todo lo referente a sus maquillajes y peinados. En este caso, nos inspira su peinado sencillo para pelo fino, como es un moño bun. Así se hace paso a paso con la mejor técnica al más puro estilo de la actriz. 

El mejor moño bun para pelo fino a lo Marta Hazas

Lo primero que hemos de hacer con este peinado es separar los mechones de flequillo amplios para que coronen el rostro. Puedes hacerlo con la raya al lado como Marta Hazas, de manera que quede una de las zonas con más cabello, y se pose sobre la frente. Si prefieres que la raya se cuadre al medio, entonces deberás calcular el mismo tipo de pelo para ambos lados de la cara. 

Después, establece una coleta en la parte más alta de la cabeza para establecer el moño bun. Si no tenemos demasiado volumen, lo importante será hacer el moño lo más alto posible para que se vea un poco más grande de lo normal. Podemos subirlo con ayuda de horquillas de moño, que contribuirán a que se vea más ancho. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer un moño bun para pelo fino a lo Marta Hazas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: