Inspírate en el moño de bailarina XXL de Carola Baleztena

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño de Carola Baleztena paso a paso 

Uno de los peinados más cómodos que existen es sin duda el moño. Recoge todo el pelo, normalmente despeja absolutamente todo el cabello de la cara, y lo deja sujeto de una manera sexy. Por eso, una vez más nos apuntamos al moño de bailarina que ha lucido Carola Baleztena para no sólo presumir de pendientes, sino también de un maquillaje muy natural. 

El moño de Carola Baleztena paso a paso 

+ Pelo con fijación. Esto quiere decir que es conveniente que la melena esté lo más estática posible para que no se escapen mechones. Por eso, un buen chorro de laca con la cabeza boca abajo puede ser un gran aliado, así como el hecho de no lavarse el pelo justo el día que vamos a hacer un moño de estas características. Tener el cabello muy limpio hace que el pelo no permanezca quieto a la hora de recogerlo. 

+ Coleta alta. El primer paso es poner una coleta alta, en la parte superior de la cabeza. Simplemente es necesario que el pelo se sujete en su punto más álgido para después enrollar el grueso del cabello. Es conveniente que utilices una goma que no se vea mucho. 

+ Truco para un moño XXL. Si lo que te llama la atención es el moño XXL pero no tienes el pelo demasiado largo ni frondoso, entonces puedes llevar a cabo el truco del 'donut'. Se trata de un accesorio que puedes encontrar en algunos supermercados, y que tiene forma redonda con un agujero en el medio en el que se mete la coleta. 

+ Rollo de pelo. Después, es alrededor del 'donut' tienes que poner el cabello para que tenga forma de moño. Si no has usado este adorno, puedes hacer un 'rollo' sobre tu propio pelo para después sujetarlo. 

+ Sujeción. Son tan importantes los primeros pasos como el último: la fijación total del peinado en cuestión. Puedes utilizar aún más laca para que no se mueva, literalmente, ni un pelo, o o también reforzar las horquillas. 

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en el moño de bailarina XXL de Carola Baleztena, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: