Cortes de pelo perfectos para los Goya: looks que triunfan

Beatriz Iznaola

Se acerca la celebración de los Premios Goya. Cada año la Academia galardona la calidad del cine español con la entrega de este premio. Muchas son las artistas e invitadas especiales que acuden a este evento cada año. De esta manera son muchos los distintos cortes de pelo que vemos por la pasarela. Algunos atrevidos, otros tradicionales, muchos acertados y otros muchos no apropiados para la ocasión. Así, vamos a descubrir cuáles son los cortes de pelo perfectos para la celebración del Premio español más importante cinematográficamente hablando. 

Los cortes de pelo ideales para los Goya

El año pasado ya veíamos a Candela Peñas luciendo un corte de pelo que sería uno de los que más se llevarían en el año 2013. Llevar todo el cabello hacia un lado se puso de moda, aunque en ese momento no fuera el peinado más indicado marcó tendencia para el resto del año. Por eso, lo más importante no es ir a la última en este evento, sino ir cómoda y guapa. Este es uno de los cortes de pelo que podemos hacernos, siendo conscientes de que este año sí que iremos a la moda. 

En esta gala se esperan muchas caras nuevas y muchos cortes de pelo diferentes a los de la gala anterior, ya que la moda ha cambiado asombrosamente. Los cortes de pelo supuestamente masculinos, por ser cortos, cada vez se han puesto más del lado femenino. Así, será ideal lucir cortes que nos permitan llevar el pelo cortito, es también buena idea de cara a la primavera. Frescura, moda y elegancia, todo en uno. Dentro de este tipo de corte de pelo nos encontramos con el llamado corte bob, short o medio, pero siempre por encima de los hombros. También podemos lucir un corte de pelo que ha revivido de los años 20, el conocido gatsby, introducido en la moda por la película El gran Gatsby. 

Otro corte de pelo idóneo para la ocasión, muy similar al corte bob y al gatsby, es el llamado corte garçon. Es sexy, atrevido y favorecedor. Además, son cortes que se llevan muchísimo, ya que son muy favorecedores para todo tipo de rostro y edad, ya que estas dos características son clave a la hora de elegir un corte de pelo. Las largas melenas siempre son una buena elección, para estar estupenda bastará con sanear tus puntas y darle algo de volumen a tu pelo. El mundo del cabello se está revolucionando, el límite lo marcas tú

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo perfectos para los Goya: looks que triunfan, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: