Escoge tu color de pelo según tu personalidad

Irene Gusi
En este artículo
  1. El color de pelo según nuestra personalidad

Lo que tu color de pelo dice de ti

La elección de elegir un color de pelo u otro es, en muchas ocasiones, una determinación que tomamos en relación con nuestros sentimientos o el momento de estado en que nos encontremos. Para conocer más acerca de qué color de pelo nos pegaría más, os vamos a indicar aquellos que mejor te irían según tu personalidad.

El color de pelo según nuestra personalidad

+ Oscuro (castaño o negro). Personas que les gusta liderar y tener responsabilidad. También se caracterizan por su paciencia y su capacidad de trabajar, aunque su labor sea complicada.

+ Rubio. Te caracterizas por tu diversión pero siempre de manera equilibrada y segura. Tienes ese don de llamar la atención usando tu sensualidad, aunque no solo eres una cara bonita, también se te reconoce por tu intelecto.

+ Pelirrojo. Eres pura energía, una mezcla de explosión y liderazgo pero siempre de manera positiva. Te gusta mostrar el camino correcto a quien te rodea y ofrecer tu ayuda siempre que la necesiten.

+ Azul. También derrochas energía pero sabes dosificarla en los momentos claves. También te gusta tener tu propio espacio donde puedas estar en calma contigo mismo y con la gente de tu alrededor.

+ Morado. Siempre miras hacia el pasado pero con el fin de aprender de él. Te quieres a ti misma y sabes apreciar todo lo bueno que tienes.

+ Blanco. No siempre se trata de un pelo cano natural, pues hay gente que se tiñe de este color y son personas que se salen de lo convencional y muestran su elegancia. Además se caracterizan por su bondad y cercanía con la gente.

+ Rosa. Eres una persona con mucha dulzura y tacto a la que le encanta mostrar sus sentimientos. También cuentas con un espíritu juvenil que te hace ser muy especial. 

Puedes leer más artículos similares a Escoge tu color de pelo según tu personalidad, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: