Escoge tu color de pelo según tu personalidad

Irene Gusi

Lo que tu color de pelo dice de ti

La elección de elegir un color de pelo u otro es, en muchas ocasiones, una determinación que tomamos en relación con nuestros sentimientos o el momento de estado en que nos encontremos. Para conocer más acerca de qué color de pelo nos pegaría más, os vamos a indicar aquellos que mejor te irían según tu personalidad.

El color de pelo según nuestra personalidad

+ Oscuro (castaño o negro). Personas que les gusta liderar y tener responsabilidad. También se caracterizan por su paciencia y su capacidad de trabajar, aunque su labor sea complicada.

+ Rubio. Te caracterizas por tu diversión pero siempre de manera equilibrada y segura. Tienes ese don de llamar la atención usando tu sensualidad, aunque no solo eres una cara bonita, también se te reconoce por tu intelecto.

+ Pelirrojo. Eres pura energía, una mezcla de explosión y liderazgo pero siempre de manera positiva. Te gusta mostrar el camino correcto a quien te rodea y ofrecer tu ayuda siempre que la necesiten.

+ Azul. También derrochas energía pero sabes dosificarla en los momentos claves. También te gusta tener tu propio espacio donde puedas estar en calma contigo mismo y con la gente de tu alrededor.

+ Morado. Siempre miras hacia el pasado pero con el fin de aprender de él. Te quieres a ti misma y sabes apreciar todo lo bueno que tienes.

+ Blanco. No siempre se trata de un pelo cano natural, pues hay gente que se tiñe de este color y son personas que se salen de lo convencional y muestran su elegancia. Además se caracterizan por su bondad y cercanía con la gente.

+ Rosa. Eres una persona con mucha dulzura y tacto a la que le encanta mostrar sus sentimientos. También cuentas con un espíritu juvenil que te hace ser muy especial. 

Puedes leer más artículos similares a Escoge tu color de pelo según tu personalidad, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.