Peinados para bebés: tu hija, la niña más guapa del mundo

Silvia Bernadó

Los bebés suelen tener poco pelo y el poco que tienen es corto, por lo cual no resulta fácil encontrar peinados para hacerles. Esto no implica que no existan, aquí queremos darte algunas ideas para peinados que puedes hacerle a tu bebé.

Peinados para bebés

El peinado más fácil y recurrente son las coletas, puedes recoger el pelo de tu niña en dos pequeñas coletas a los lados, existen gomas para el pelo especialmente pequeñas pensadas para ello. En vez de colas de goma podemos usar, también, múltiples accesorios pensados para bebés, como horquillas con lazos o flores, por ejemplo, que le darán un aire más infantil al peinado y también más divertido.

Además de dos coletas, también podemos usar este accesorio para hacerle múltiples coletas alrededor de la cabeza.

Los niños se mueven mucho cuando son pequeños y dejar que su poquito pelo les caiga en la cara también ayuda a que suden con más facilidad, así que es importante peinarlos recogiéndoles el pelo fuera de la cara.

La otra opción son las diademas o bandas, que pueden ser usadas des de que el bebé es muy pequeño, las hay de muchos tamaños, colores y maneras. La diadema es un accesorio que le dará un toque de color a tu bebé y que además puedes combinar perfectamente con la ropita que le vayas a poner.

Para los bebés niños es un poco más complicado encontrarles un peinado, pero hay algunas opciones, como peinarles con el pelito hacia arriba, se lo puedes fijar simplemente con agua o un poco de gel fijador.

Puedes leer más artículos similares a Peinados para bebés: tu hija, la niña más guapa del mundo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: