Peinados para lucir estupenda durante el día

Silvia Bernadó

Cuando vamos a escoger nuestro estilismo tenemos que tener en cuenta la ocasión para la que lo hacemos. Así pues, a la hora de escoger un buen peinado es importante tener en cuenta si se trata de un peinado para llevar durante el día o bien durante la noche.

Aquí vamos a darte algunos consejos para que puedas escoger un peinado perfecto para ir arreglada pero informal durante el día, siempre a la moda y con estilo.

Algunos peinados para ir arreglada durante el día

Si tienes el pelo liso te recomendamos dejarlo suelto y peinarlo con la raya en el medio o la raya a un lado. En invierno el pelo suelto queda especialmente bien. También puedes optar por unas ondas naturales, que dan un aire muy sofisticado y sensual a cualquier look. Para evitar que el pelo te pueda molestar en la cara te puedes hacer un semi recogido sencillo, simplemente con un par de horquillas o una coleta.

Si por el contrario prefieres llevar el pelo recogido te recomendamos una cola baja, medio despeinada, o una cola lateral. Otra opción que está muy de moda son las trenzas, tienes muchas variedades de peinados que hacer con trenzas, te proponemos optar por una trenza lateral medio deshecha o por una trenza en forma de diadema dejando el resto del pelo suelto.

Y si lo que prefieres es un peinado rápido y que no suponga mucho trabajo ni mucha dedicación te sugerimos probar con un peinado despeinado, tienes muchas opciones a la hora de escoger: cabello suelto, semi recogidos o recogidos. Todos perfectos para lucir un estilismo diurno.

Recuerda que es importante tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger un peinado, la ocasión para la cual nos arreglamos, la ropa que vamos a llevar y el maquillaje con el que lo vamos a acompañar. Tener en cuenta todas estas variables hará que puedas lucir un look con el que te sientas bien y te veas estupenda

Puedes leer más artículos similares a Peinados para lucir estupenda durante el día, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: