Cuida tu piel con los trucos de Sharon Stone a partir de los 50

Marta Marciel
En este artículo
  1. Tratamientos específicos para la piel a partir de los 50 

Pocas mujeres están tan resplandecientes estéticamente como Sharon Stone. La atractiva actriz no sólo no oculta su edad, sino que se siente orgullosa de contar con 58 años y tener una piel estupenda que dejar al aire por la calle sin gota de maquillaje. Aunque es conveniente cuidar la dermis a cualquier edad, hay que saber cómo cuidarla a partir de los 50 para intensificar los tratamientos y presumir de tez de anuncio

Tratamientos específicos para la piel a partir de los 50 

+ Hidratación. Aunque esto no es patrimonio de las pieles maduras, sí es verdad que es conveniente hidratar la dermis en todo momento, no sólo para que se vea más joven, sino más sana. Bebe agua cada día para evitar la retención de líquidos y que tu piel no sufra deshidratación. Los zumos naturales y detox pueden ayudarte también. 

+ Cremas. No sólo hay que tener en cuenta los cuidados naturales, también hay que echar mano de la ciencia. Las cremas antiedad y antiarrugas pueden ayudarnos a que la piel esté sana a partir de los 50. No se trata de volver a la adolescencia, y de pronto tener una piel de 15 años, pero sí que es conveniente confiar en la belleza para un mantenimiento de la misma. 

+ Cuidado posterior al maquillaje. Esto significa que si somos unas amantes irremediables del maquillaje, también es necesario que sepamos no sólo cómo usarlo, sino también cómo retirarlo. Hay que desmaquillar, limpiar e hidratar la piel cada día que usemos make up. De este modo, la piel no tendrá el añadido del envejecimiento que suponen los cosméticos. 

+ Dieta sana y deporte. La piel necesita ejercitarse, y no sólo para estar guapas, sino también por salud, es conveniente practicar ejercicio de manera regular. La dieta sana también se traducirá en una dermis radiante. 

Puedes leer más artículos similares a Cuida tu piel con los trucos de Sharon Stone a partir de los 50, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: