Disimula tus manchas en la piel para estar divina

María José Roldán Prieto

En la vida real no hay photoshop que pueda eliminar esas manchas que tanto te molestan y que no sabes qué hacer con ellas.

Las manchas en la piel pueden salir por muchos motivos, por ejemplo, porque has tomado demasiado el sol, también por haber tenido granos, a causa del envejecimiento de la piel o quizá por factores genéticos o médicos. Lo que ocurre es que si tienes manchas en la piel y no quieres que los demás vean que las tienes, no te quedará más remedio que disimularlas para que nadie las vea y tú puedas sentirte igual de atractiva que siempre.

Pero recuerda que los defectos en la piel, aunque se puedan disimular no te debes sentir mal. Sea cuál sea el motivo por el que te han salido las manchas en la piel, es tu cuerpo y debes sentirte orgullosa de poder lucir preciosa siempre que quieras. Aunque si quieres disimular tus manchas en la piel para estar divina no te pierdas los siguientes consejos.

Cómo disimular las manchas en la piel

- Corrector de ojeras. Aunque en cierto modo el corrector de ojeras es para las ojeras, la realidad es que puede servir perfectamente para disimular las manchas en la piel y que no se vean. No importa por dónde te hayan salido las manchas porque podrás utilizar el corrector de ojeras en cualquier parte de tu cuerpo. Pero recuerda que deberás escoger el tono de corrector que se adapte a tu piel y a tu color, sólo de ese modo podrás ocultarlo correctamente.

- Base de maquillaje. Después de aplicar el corrector de ojeras tendrás que aplicar tu base de maquillaje para poder unificar el color y quede exactamente con el color de tu piel. Pero recuerda que seguramente no necesitarás el mismo tono si las manchas son en el rostro que si son en el resto del cuerpo. Si las manchas las tienes en la cara necesitarás tu maquillaje habitual pero si son en el cuerpo, lo más probable es que necesites un tono más oscuro. 

- Limón. El limón te puede ayudar a aclarar la piel. No es necesario que tengas que preparar mucho, simplemente pasa un limón partido por la mitad por tus manchas tres veces al día durante varias semanas. Poco a poco empezarás a notas los cambios.

- Cremas especiales. Pero si además de disimular tus manchas con corrector y maquillaje lo que deseas es deshacerte de ellas, lo mejor que puedes hacer es comprar una crema especial que tenga que ver con tus manchas y con tu tipo de piel. Puede que te salga algo caras las cremas pero podrás ver los resultados en poco tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Disimula tus manchas en la piel para estar divina, en la categoría de Piel en Diario Femenino.