Tratamiento mediante ondas para eliminar la celulitis y las estrías de la piel

María Machado, Periodista

Muchas mujeres están preocupadas por el deterioro de su piel con el paso del tiempo. La celulitis y las estrías pueden ahora desaparecer gracias al avance de la ciencia y los distintos tratamientos que han ido surgiendo de la mano de investigaciones internacionales.

Diferentes institutos médicos de Estados Unidos, Alemania y Suiza han desarrollado el tratamiento Dermoshock AWT, una técnica pionera para hacer desaparecer mediante ondas tanto la celulitis como las estrías de gravidez o la congestión linfática. Se trata de un procedimiento que masajea y relaja los músculos así como el tejido conjuntivo para suavizar los efectos del envejecimiento de la piel.

Lo que diferencia a este tratamiento de otros tantos con el mismo objetivo es el aplicador D-Actor. Este introduce ondas acústicas de alta energía en las distintas capas de la piel. De esta forma, se consigue reducir de manera visible y al poco tiempo la tan odiada piel de naranja y otros defectos como las estrías.

Cómo eliminar la celulitis y las estrías

Por otro lado, también es posible solucionar la aparición de los acúmulos de grasa mediante los tratamientos con ondas. La técnica Body Sculpture 4D utiliza las ondas radiales con un dermoláser para moldear tu cuerpo. Gracias a esta técnica puedes llegar a reducir el volumen de distintas partes de tu cuerpo hasta en 7 centímetros. Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 50 minutos.

Para que los tratamientos sean efectivos, es importante conocer el tipo de grasa de cada persona. Solo así, los profesionales podrán asegurarse de que la técnica que están utilizando se adapta perfectamente a las características del cliente. Para este diagnóstico corporal son necesarias unas placas termográficas que con el contacto de la piel cambian de color según el tipo de grasa o los niveles de retención de líquidos lo que será muy útil para aproximarse al resultado más efectivo para cada problema. En España ya puedes encontrar estos novedosos tratamientos para la piel en el Centro de Estética y Belleza Boris y Saky de Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Tratamiento mediante ondas para eliminar la celulitis y las estrías de la piel, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: