10 razones por las que mola hacerse un tatuaje

Y tú, ¿por qué te haces un tatuaje?

Sonia Murillo

10 razones por las que mola hacerse un tatuaje

+ Te hace formar parte de una comunidad: cada vez hay más gente tatuada, así que cuando por fin te atreves a dar el paso pasas a formar parte de un grupo con miembros tan molones como tú.

+ Te sube la autoestima: lo demuestran varios estudios y es que llevar un tatuaje puede hacerte sentir mucho mejor contigo misma.

+ Tus tatuajes reflejan tu vida: cada vez que ocurre algo relevante en tu vida, te vas corriendo al estudio para lucir tu nuevo ‘trofeo’ en forma de tattoo.

+ Te sientes como un lienzo andante: porque crees que tus tatuajes no son solo ‘dibujitos’, sino que tienen un gran valor artístico.

+ A tu madre le horrorizan: ese es uno de los motivos que los hace más molones y es que si las personas de cierta edad no lo aprueban es que son muy guays.

+ Reflejan tu personalidad: tus tatuajes molan tanto porque le lanzan el mensaje al mundo de quien eres en realidad y dejan claras tus intenciones desde el principio.

+ Tus famosos favoritos los llevan: David Beckham, Selena Gomez, Rihanna, Justin Bieber… y si ellos molan mucho y los llevan, tú también.

+ Adornan tu piel: no hace falta que tengan un significado específico, los tatuajes son bonitos por sí mismos siempre que estén bien hechos y sirvan como adornos preciosos.

+ Te traen buenos recuerdos: siempre recomendamos hacerse tatuajes positivos porque cuando los ves, te transmiten buen rollo de forma instantánea.

+ Están de moda: es la razón principal por la que molan. Hace unos años estaba peor visto, pero ahora molas más si los llevas que si no.

Y tú, ¿por qué te haces un tatuaje? 

Puedes leer más artículos similares a 10 razones por las que mola hacerse un tatuaje, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.