15 razones por las que te fijas en un chico tatuado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Chicos tatuados? ¡Sí, por favor!

Confiésalo, es ver a un chico tatuado y vuelves la mirada. Algo tienen que nos atraen, quizá sea porque nos recuerdan a otros hombres tatuados que nos encantan como David Beckham o Adam Levine, pero lo cierto es que todas hemos soñado con despertarnos rodeadas por unos brazos musculosos y llenos de tinta. Estos son los motivos por las que todas querríamos salir con un chico con tatuajes, con muchos tatuajes.

¿Chicos tatuados? ¡Sí, por favor!

+ Son sexys: un tatuaje bien hecho siempre consigue aumentar el atractivo de una persona, sobre todo en zonas estratégicas como los brazos o el pecho.

+ Son misteriosos: muchos de sus tattoos tendrán un significado oculto que irás descubriendo cuando le conozcas mejor.

+ No temen expresar sus sentimientos: el significado de sus tatuajes estará claro, para ti y para todo el mundo.

+ Están en paz con su pasado: por eso se atreven a llevar tatuajes de hace mucho tiempo, porque aunque hayan cambiado, aceptan cómo eran antes.

+ Tienen inquietudes artísticas: si un chico lleva tatuajes es porque le gusta el arte como forma de expresión.

+ Se comprometen: no hay mayor compromiso que hacerse un tatuaje, que es para toda la vida, así que no tienen miedo a las relaciones largas.

+ Son sacrificados: sí, porque llevar tatuajes implica aceptar que la vida no es fácil y que hay que hacer sacrificios para conseguir lo que uno quiere.

+ Son valientes: hacerse tatuajes duele y además hay que convivir con las miradas inquisitoriales de mucha gente que no te conoce.

+ No les importa la opinión de los demás: y eso hará que no se dejen influir por terceras personas en las decisiones que toméis como pareja.

+ Tiene un trabajo interesante: en los trabajos más aburridos no se permite mostrar tatuajes, así que seguro que se dedica a algo mucho más divertido y vocacional.

+ Es apasionado: le gustan tanto determinadas cosas que las lleva tatuadas en la piel, imagina qué cosas haría por amor verdadero.

+ Son idealistas: creen que pueden conseguir todo aquello que se propongan en la vida y que vale la pena luchar por sus sueños.

+ No tienen prejuicios: no juzgan a los demás por sus apariencias, como los demás hacen con ellos. Saben que así se cometen errores.

+ Tienen la mente abierta: así que son capaces de escuchar las propuestas más locas y aceptarlas de buen grado.

+ No son tradicionales: no temen salirse del guion prestablecido en sus vidas.

+ Les gustarán tus propios tatuajes: y lo más importante, también les gustarán tus tattoos, y te encontrarán igual de interesante que tú a ellos.

Como lees nos sobran razones por las que nos gustan los chicos tatuados. Y a ti, ¿por qué te gustan? 

Puedes leer más artículos similares a 15 razones por las que te fijas en un chico tatuado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: