Cómo tatuarte tu comida favorita

Si buscas un tatuaje divertido, tu comida favorita puede inspirarte

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 5 formas de tatuarte tu comida favorita

Hay gente de lo más original que a la hora de hacerse un tatuaje no duda en ir un paso más allá y recurrir a diseños muy poco convencionales. Este es el caso de las personas que se tatúan sus comidas favoritas. Si tú también quieres que te coman (y no precisamente a besos), toma nota de todas las opciones que tienes para tatuart tu comida favorita.

5 formas de tatuarte tu comida favorita

+ Silueta: sería la versión minimalista de los tatuajes de comida y es que es ideal para zonas pequeñas, como los dedos o detrás de las orejas. Una hamburguesa queda muy bien en este estilo.

+ A todo color: nos gusta lo bien que quedan las verduras sobre la piel. Este tatuaje es ideal para reivindicar tus ideales si eres vegetariano o si realmente disfrutas con las verduras.

Cómo tatuarte tu comida favorita coli

+ Cocinando: si te gusta comer, pero también te encanta cocinar (algo que suele ir de la mano) entonces este tatuaje es ideal para ti porque puedes hacerte un diseño que combine tu comida favorita y la manera de cocinarla.

Cómo tatuarte tu comida favorita rica

+ Con carita: si buscas darle un toque divertido y tierno a tu tatuaje de comida, prueba con este nuevo estilo que convierte los alimentos en personajes de lo más entrañables.

+ Tenedor: otra idea de lo más divertida es la de tatuarte un tenedor pinchando la comida que más te gusta. En este caso, es pasta pero puede ser cualquier otra cosa con la que disfrutes.

+ ‘True Love’: este tatuaje es ideal para los que disfrutan más con una onza de chocolate que con cualquier otra cosa del mundo. Puedes tatuarte el postre que más te guste o directamente una tableta entera o mordida y acompañarla de las palabras ‘amor verdadero’.

Puedes leer más artículos similares a Cómo tatuarte tu comida favorita, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: