Tatuaje con el símbolo de la paz: 6 maneras de hacérselo

Ideas para personas que buscan hacerse un tatuaje con el símbolo de la paz

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 6 maneras de hacerse un tatuaje con el símbolo de la paz

El símbolo de la paz es uno de los tatuajes más populares entre las personas de espíritu hippy, ya que ha representado su movimiento desde el principio. Si tú también quieres llevar este signo sobre tu piel, te mostramos varias alternativas para que tu tatuaje con el símbolo de la paz sea más especial. 

6 maneras de hacerse un tatuaje con el símbolo de la paz

+ Clásico: en negro y muy sencillo. Se trata simplemente del círculo dividido por el medio con otras dos líneas oblicuas. Puedes combinarlo con otros símbolos sencillos, como un corazón o una estrella, o llevarlo solo.

+ Flores: nos gusta mucho esta solución con el símbolo de la paz, elaborado a base de flores, porque encarna a la perfección el espíritu hippy de los 60 y, además, queda precioso.

tatuaje símbolo paz

+ Paisaje: es una manera muy original de aunar dos tatuajes que, en principio, podrían ser dos y muy diferentes entre ellos. Se trata de un paisaje recortado con las formas del símbolo de la paz.

+ Corazón: otros dos símbolos en uno: un símbolo de paz, pero en lugar de circular, es un corazón. Una solución ingeniosa que aporta un significado extra, el del amor.

+ Margarita: las margaritas son las flores de la paz por excelencia, son blancas, delicadas y muy dulces, así que la idea de incluir en su centro un símbolo de la paz nos parece maravillosa porque refuerza mucho más el significado de los dos elementos.

+ Mandala: los mandalas son dibujos circulares con muchas formas intrincadas en su interior que facilitan la concentración y la meditación. Como ves, también se puede incluir un símbolo de la paz en su centro.

Puedes leer más artículos similares a Tatuaje con el símbolo de la paz: 6 maneras de hacérselo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: