Tatuajes para los amantes del café

Los adictos a esta bebida encontrarán un montón de ideas para tatuarse

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para los amantes del café

Los adictos al café pueden plasmar su pasión por esta bebida en un tatuaje de lo más original. Además de la clásica taza, hay muchas otras maneras de hacerse este tipo de tatuajes. Atenta a nuestras ideas de tatuajes para los amantes del café porque van a gustarte más que la espumita que se queda por encima en un buen café.

Tatuajes para los amantes del café

+ Taza: una buena taza de humeante café será más que suficiente para expresar lo mucho que adoras esta bebida, pero puedes darle un toque diferente añadiendo al diseño tus flores favoritas. Así, no solo será más bonito sino que tendrás más personalidad.

Tatuajes para los amantes del café

+ Cafetera: otra opción es tatuarse la clásica cafetera italiana. Esta nos encanta porque parece que está viva, pero sobre todo por las palabras que su portador ha escogido para acompañarla, ‘True Love’,o sea ‘Amor verdadero’. Totalmente de acuerdo.

+ Un bañito de café: a esta chica le gusta tanto el café que se bañaría en una taza. Nos encanta el sentido del humor de este tatuaje que podría llevar Lorelai Gilmore, personaje de la serie ‘Las chicas Gilmore’, la adicta al café más adorable que hayamos visto en la televisión.

+ Granos de café: como alternativa a las tazas y cafeteras, también encontramos tatuajes de los granos del café. Ideal para aquellos que buscan la pureza en sus tazas y los que prefieren tatuajes más delicados.

+ Café y un buen libro: la leche no es la mejor amiga del café, sino los libros. Un combo ideal para los que disfrutan saboreando una taza bien calentita de esta bebida mientras leen una buena novela.

los mejores Tatuajes para los amantes del café

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para los amantes del café, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: