Tatuajes para las cutículas, la última tendencia en Instagram

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para las cutículas

Cada vez hay más partes del cuerpo ‘aptas’ para hacerse un tatuaje. Las personas que busquen cierto punto de originalidad ya pueden recurrir a tatuarse las axilas, las orejas y ahora también hacerte uno o dos tatuajes para las cutículas. Sí, esa pequeña porción de piel entre la última falange de los dedos y el comienzo de las uñas también se puede tatuar, y si buscas ideas, nosotras te las damos. ¡Es la última tendencia en Instagram! 

Tatuajes para las cutículas

+ Puntos: esta zona es tan minúscula en la mayoría de las manos no cabe otra cosa que no sean unos puntitos, pero como ves puede ser una solución de lo más elegante y sobre todo actual. Además, puedes darle el significado que desees, por ejemplo, que cada punto represente a alguien de tu familia o los deseos que quieres cumplir.

+ Líneas: otra posibilidad es tatuarse líneas, las que mejor quedan son las curvas, pero también puedes hacértelas a modo de anillo rodeando todo el dedo. Las líneas pueden tener también muchos significados, aunque tradicionalmente representan la sanación.

+ Corazón: también puedes tatuarte símbolos pequeñísimos como los corazones, las estrellas o formas geométricas, tanto en silueta como rellenos. Estas figuras tienen significados asociados como el amor o la perfección pero, como en todo, puedes atribuirles un sentido propio y único.

+ Flor: la corola de algunas flores (la parte de los pétalos) puede convertirse en un tatuaje para esta zona de lo más original, pero debes tener en cuenta que necesitas algo más de espacio, así que si tus dedos son largos, adelante. Cada especie de flor tiene un significado asociado, como la pasión a las rosas y el amor verdadero a los tulipanes.

+ Flecha: las flechas representan el camino a seguir para lograr un objetivo. En esta pequeña parte de su cuerpo pueden caber de una a tres puntas de flecha. Después, en las otras dos falanges, puedes añadir una flecha completa. Este tatuaje significa que intentarás conseguir tus objetivos tantas veces como sea necesario hasta lograrlo.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para las cutículas, la última tendencia en Instagram, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: