Tatuajes pulsera o brazalete, ¡la última moda!

Los tatuajes en forma de brazalete o pulsera son de los más elegantes que hay y si no que le pregunten a Scarlett Johansson. Hay muchos tipos de tatuajes pulsera, así que si estás buscando el que mejor te va, mira nuestras propuestas porque te van a encantar.

¿Qué tipos de tatuajes pulsera hay?

+ Lineales: son unos de los que están más de moda y los que más gustan a los puristas de los tatuajes. Al verlos es inevitable acordarse de los de la famosa momia Ötzi (la que lleva Brad Pitt tatuada en el brazo). Esas líneas solían hacerse en la antigüedad como forma de curación, pero como mero adorno, quedan de maravilla.

lineas

Flores: los amantes de la naturaleza y de las cosas bellas en general tienen en las flores a sus mejores aliadas para crear tatuajes en forma de brazaletes tan bonitos como este. Ya sabes que cada especie tiene su propio significado, así que puedes crear un tatuaje a tu medida que exprese justo lo que tú quieres.

tatuajes pulseras 
    flores

+ Hindúes: ya sabéis como nos gustan los adornos hindúes por aquí. En India, este tipo de tatuajes se hacen con henna en ocasiones especiales como las bodas, así que, ¿por qué no hacerte un tatuaje pulsera para celebrar la tuya?

tatuajes pulsras 
    hindu

+ Charms: son uno de los favoritos por mucha gente porque te permiten ir añadiendo más colgantes cuando quieras y que cada uno tenga un sentido o evoque un recuerdo diferente. Normalmente se hacen en pulseras de cuentas o bolitas como esta.

tatuajes pulseras 
    charms

+ Geométrico: los tatuajes geométricos también permiten jugar mucho con los significados. Generalmente suelen de ser estilo minimalista y solo su dueño conoce su verdadero sentido y lo que representa para él.

tatuajes pulseras 
    geométrico

Sonia Murillo  •  miércoles, 26 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Demi Lovato y otras famosas con tatuajes en el brazo

    Demi Lovato y otras famosas con tatuajes en el brazo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x