Los tatuajes más veraniegos

Ideas de tatuajes con sabor a verano

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Top 5 de los tatuajes más veraniegos

Si este está siendo el verano de tu vida, quizá quieras conmemorarlo con un tatuaje. Pero no con uno cualquiera, sino con uno que te recuerde exactamente cómo te sientes ahora. Hay tatuajes más veraniegos que otros y estos son nuestros favoritos.

Top 5 de los tatuajes más veraniegos

+ Frutas de verano: la sandía, los melocotones, las cerezas… todas estas frutas son siempre el final perfecto de cualquier comilona a la orilla del mar. Recuerda las sobremesas de ese verano inolvidable tatuándote una de ellas.

+ Paisajes: nada evoca más el verano que la playa. Una preciosa forma de recordar el verano de tu vida es tatuándote un precioso paisaje de una playa, de esa en la que has pasado unos días que jamás podrás olvidar.

+ Animales marinos: tus veranos más exóticos pueden estar llenos de bonitos recuerdos junto a animales marinos como peces, tortugas o delfines. Sin duda, una forma preciosa de recordar esos momentos mágicos de conexión con la naturaleza.

+ Palmeras: si hay algún tipo de árbol que nos recuerde al verano son las palmeras. Suelen estar en cualquier paseo marítimo de las costas españolas y en las playas más paradisíacas de medio mundo.

+ Helado: es sin duda nuestra comida favorita del verano. Hay muchas formas en la que puedes tatuártelo, pero la más clásica es nuestra favorita: un cono de galleta con varias bolas de diferentes sabores encima.

los tatuajes más veraniegos


Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes más veraniegos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: