Tatuajes en la cara para no mirarte al espejo nunca más

Los peores tatuajes en la cara

Sonia Murillo

Nunca deberías hacerte un tatuaje a la ligera y mucho menos si tu idea es llevarlo en la cara. Algunas personas se equivocaron al hacerse un tatuaje en esta parte del cuerpo. ¿Estás preparada para ver los peoressque circulan por la red? Y es que en otras zonas puedes esconderlo mejor, pero en el rostro… ¡¡¡solo te queda recurrir al láser o al maquillaje para olvidarte de esa mala decisión!!!

Los peores tatuajes en la cara

+ Tribal: quizá inspirado por Mike Tyson este chico alemán se ha decantado por hacerse un tribal gigante en su mejilla. Seguro que su madre no ha vuelto a mirarle con los mismos ojos, o quizá sí…

+ Águila: si ya has decidido tatuarte en la cara, por favor quédate con un tatuaje pequeño y discreto y no hagas como este chico que se hizo la cabeza de un águila sobre la mandíbula.

+ Frases: ¿de verdad quieres que te vayan leyendo la cara? Tatuarse palabras o frases no es lo más adecuado para esta parte del cuerpo. Piensa que cada vez que te mires en el espejo (o te hagas un selfie) se verá al revés. Y si lo vas a hacer, elige una frase bonita y con connotaciones positivas, no como este chico que se tatuó ‘Cry Baby’ (llora cariño) sobre la ceja.

+ El escudo de tu equipo favorito: vale que seas muy fan de ese equipo de fútbol, baloncesto o rugby y que quieras tatuarte su escudo, ¡adelante! Hazlo sobre el pecho, en la muñeca o en toda la espalda, pero por favor, no hagas como esta aficionada de los New York Yankees y te lo hagas en la cara.

+ Armas y calaveras: los tatuajes en esta parte del cuerpo suelen asociarse a la pertenencia a bandas delictivas, así que para evitarte muchos problemas elige motivos que no estén relacionados con las armas, el crimen o la muerte. Es por tu bien.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes en la cara para no mirarte al espejo nunca más, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.